Arucas, Gran Canaria · Desde Septiembre del 2015
Soy de Las Palmas de Gran Canaria y por razones de trabajo, tanto yo como mi novio vivimos en Madrid. En un principio no quería pensar en bodas después de... Ver más
Soy de Las Palmas de Gran Canaria y por razones de trabajo, tanto yo como mi novio vivimos en Madrid. En un principio no quería pensar en bodas después de 8 años juntos pero finalmente accedí...
- Novia Experta
- 1.624 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
337Bueno, ya en breve abandonaré esta comunidad en la que he estado por más de un año leyendo, desahogándome y buscando ideas y proveedores. La verdad es que ayuda mucho porque no te sientes tan...
Hola chicas! Me caso a finales de junio del año que viene. Tenemos pensado ir a Estados Unidos y acabar en alguna playa, cuál me recomendaríais? De no ser Estados Unidos a donde iríais vosotras para...
Bueno chicas, a 24 dias de mi boda y sin vestido... Bueno pagado lo tengo, pero ni una prueba hecha! El vestido es de Ada Novias y mañana llamare por tercera vez a ver si ya puedo ir a probarmelo. Me...
Buenas! Resulta que un proveedor que me hizo las invitaciones (yo llevaba el diseño, sólo tenía que imprimir y hacer los sobres con forro a juego). Todo iba bien aunque mi amiga q me hizo el diseño...
Hola a tod@s Tengo un pequeño problema... Pero que a medida q pasan los dos y se van atando cosas, me va torturando mas Por cuestiones de la vida, hace muchos años que no tengo relación con mi padre...
Buenas, Tengo una amiga que siempre ha sido muy "especial". Siempre he pensado que la he sabido llevar pero también es verdad que he procurado no llevarle mucho la contraria... Cuando se enteró que me...
Hola novias! Saben ese momento en el que queda tan poco que estás como loca revisando qué falta en tus múltiples checklist? En mi caso como vivo en Madrid y me caso en Las Palmas es como que cada vez...
Pues eso... A un día de mi boda, aunque estoy llevándome grandes decepciones por parte de la quue hasta ahora consideraba mi mejor amigo (pasotismo, excusas absurdas para ausentarse en momentos...
Quitando el hecho de que, como comenté en otro post, se invite a gente sin el consentimiento previo de ambos novios, la última noticia que tengo va relacionada con los autobuses de trasporte de los...
Hola muy buenos dias. Una pregunta a ver si me podeis ayudar. Que papeles necesita la empresa para que te den los 15 dias q por ley corresponde???es que acabo de llamar a mi coordinadora y me ha dicho...
Bueno, ayer tuvimos nuestra 5 sesión (de 7) y tocaba la celebración del acto penitencial. Teníamos que confesarnos todos. El cura nos dijo que durmiéramos en camas separadas, que mantuviéramos la...
Madre mía voy a salir loca!!! No se que lecturas poner me parecen muy machista... sólo tengo clara una Lectura del libro de Rut. Que lecturas habéis elegido vosotr@s??? Y las ofrendas??
¡Hola a todas las parejitas bonitas de la Comunidad! La lista de invitados es una de las primeras cosas que se suelen hacer, y también una de las que traen más quebraderos de cabeza. ¿En tu caso has...
Hola!!!!! Mi novio me pidió casarme con el! Fué en privado los dos solos y me regalo el anillo de pedida. Aun no se lo hemos dicho a la familia ya que el me a dicho que quiere casarse en junio 2018,...
Hola novias!! Cómo va este día jueves!!!?? Espero que muy bien y que la organziación de las mesas no te esté estresando demasiado ¿Tu qué mesas has escogido para el banquete? ¿Cuántos invitados pones...
Holaaa! Me hice prueba pelo hace 1 semana y llevo días dandole vueltas. Es cierto q es una simple prueba pero no me veo bien x mas q miro la foto.... yo quería algo estilo a la foto primera. Sé q mi...
Hola buenas noches tengo una duda hemos facturado una maleta para el viaje que viajado como aire Europa y Ryanair. En la maleta facturada ahí q poner los líquidos en botes transparente o solo eso es...
Hola chicas tenéis ya decidida que música pondréis para la entrada al banquete yo creo que pondré blending love de leona Lewis y para partir la tarta il divo la de hoy te prometo. Como lo veis?
Hola a todas!!!! Los pendientes dan el toque de brillo final a nuestro look de novia así que en el 'Yo nunca, nunca' de la Comu esta categoría no podía faltar. ¿Qué pendientes no llevarías ni loca en...
Hola a todas!No me quito de la cabeza el momento del baile, no me gusta bailar y mucho menos ser el centro de atención en algo que no me gusta. Sé que es la tradición pero yo quiero evitar ese...
Hola a tod@s!!!!! Precioso día para casarse, EH?? Felicidades!!!!!
Hola he oido que tú puedes reservar el autobús, hablar con los invitados y decirles que lo paguen entre ellos q suele salir 3 o 4e por persona cuando se vayan subiendo, q os parece la idea? Es mala o...
Hola parejas!!! Supongo que estoy como la mayoría de ustedes. A 40 días de mi boda estoy preparando todo con los nervios propios del momento. La verdad es que pagamos una boda, que creo k tiene un...
Buenasss novias!! Y llegamos al final de este Yo nunca, nunca dandole paso a nuestro nominado final: El Color!! ¿Cuál es el color de novia que nunca, nunca llevarías? 1. El amarillo 2. El azul 3. El...
Buenos días princesas!!!! ¿Preparada para empezar el test semanal? Vamos a hacer nuestra propia versión del mítico juego del 'Yo nunca, nunca'. Empezamos por el vestido. ¿Cuál no te pondrías ni en...
Hola a todas las novias!!! El juego del 'Yo nunca, nunca' está muuuuy interesante. ¿Sigues votando? Es el turno de la manicura. Dinos: Yo nunca, nunca llevaría esta manicura. Elige la que NO te...
Para hombres estamos entre un after shave casero. hecho por cremas la silva. totalmente artesanal. o una power bank de 2600. que carga la mitad de un movil. para chicas: aceite ecológico de...
Buenos días bonitas!!!! Cómo me está gustando esto de jugar al 'Yo nunca, nunca' de la Comunidad. Sigamos: ¿Qué maquillaje de novia JAMÁS llevarías? 1. 2. 3. 4. 5. *** Sigue aquí >> Yo nunca,...