Málaga, Málaga · Desde Septiembre del 2015
- Novia Curiosa
- 119 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1681 díasBuenas comunidad! Madre mía, no sabía lo útil que era este apartado hasta que empecé a contestar… y a preguntar! El caso, espero que la celebración de la boda sea por la noche (si no quitan las restricciones de hora para mayo… tendremos que...
He votado una encuesta
Hace 1715 díasHola preciosas Normalmente hablamos de manos y pelo y maquillaje...pero...¿ Y los pies ? Las que llevéis zapato abierto también se verán los deditos en un movimiento de vestido incluso caminando, y las que sean como yo y lo lleven cerrado no sabemos...
He votado una encuesta
Hace 1748 díasHola familia!! Creo que se cuales me gustan más, pero necesito vuestra opinión de sabi@s. Mi vestido será blanco, pero llevará algún detalle en negro. Excepto en la iglesia, llevaré zapatillas todo el tiempo. Pero para la iglesia, cual escogeríais?? ...
He votado una encuesta
Hace 1779 díasHola chicas!! Es la primera vez que publico aqui! Es que no se como peinarme! Es para una sesion de fotos y no se si prefiero una tiara como usó mi madre o flores (me parece mas fresco para verano) Que decís?
He votado una encuesta
Hace 1796 días¡Hola hola! Referente a la decoración de ciertas zonas en vuestro gran día, si tuvierais que elegir uno de estos rincones ¿Cuál sería el rincón protagonista? A. Zona de bienvenida B. Seating plan C. Mesa de firmas
He votado una encuesta
Hace 1816 días¡Hola, hola! El prendido es un detalle que no puede faltar en el look del novio 🤵 ¿Cómo os gustaría que fuera el vuestro? ¿De una sola flor o varias? ¡Vota y déjanos tu respuesta en los comentarios! 👇 ...
He votado una encuesta
Hace 1928 díasHay vestidos de novia que lo tienen todo sin tener nada, que destacan por su sencillez 😍 Quizás para muchas sean demasiado serios, pero a mí me encantan los vestidos lisos sin adornos, en los que el protagonista es el corte adaptándose a la silueta....
He votado una encuesta
Hace 1978 díasBuenas tardes chicas!!! Me caso el 15 de Agosto, después de haber tenido que posponer (nos casábamos el 30 de Mayo). Evidentemente me quedé sin prueba de peluquería y maquillaje. Ya por fin tengo la cita para las pruebas, el 14 del próximo mes, y...
He votado una encuesta
Hace 2006 díasSoy del norte, así que cuando pienso en el vestido de novia mi cabeza añade automáticamente "¿Y si refresca...?" Al casarme en primavera probablemente necesitaré llevar algo, aunque sea ligero, así que me he puesto a mirar opciones: abrigo, capa,...
He votado una encuesta
Hace 2038 díasLas bodas tienen 4 partes que toda pareja planea con una gran ilusión para compartir con amigos y familiares. CEREMONIA - CÓCTEL - BANQUETE - BARRA LIBRE Pensamos en que se diviertan y queremos que lo recuerden como esa bida donde comieron, bebieron...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2580 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.