Laura
Novia Curiosa Mayo 2022 Melilla

¿Extras de la cena?

Laura, el 22 de Septiembre de 2021 a las 18:43 Publicado en el Grupo Banquetes 0 39
Guardado
Buenas comunidad!
Madre mía, no sabía lo útil que era este apartado hasta que empecé a contestar… y a preguntar!
El caso, espero que la celebración de la boda sea por la noche (si no quitan las restricciones de hora para mayo… tendremos que replanteárnoslo por la corta duración) y tengo un debate con mi chico, a ver qué opináis/vais a hacer vosotros: En una boda de noche, con sus aperitivos, entremeses, dos platos y postre, ¿qué haríais?

Añadiría mesa de dulces

16%

49 votos

Recena a las tantas

23%

69 votos

M. Dulces + recena

51%

151 votos

Té y churros como cierre

3%

10 votos

Nada, con la cena va bien

6%

17 votos

39 Respuestas

Última actividad por Laura, el 27 de Septiembre de 2021 a las 00:06
  • L
    Novia Experta Junio 2022 León
    Laura ·
    • Denunciar
    Personalmente creo q al ser de noche que acabaréis de cenar tarde y con el baile si hay mesa de postres bien pero sino nada... Ya bastante con la cena
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Abril 2022 Guipúzcoa
    Estibaliz ·
    • Denunciar

Yo a las bodas que he ido que son de tarde, quieras o no te lías. No es un cenar y para las 23h te vas a casa....por lo que si que pondría algo de cena. No algo muy pesado, pero algo de picoteo (y templadito para entonar un poco el estomago).

Y los dulces....¡Que no falten! para las personas golosas como yo, es imán!

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    Me estáis dando ideas muy chulas, y aunque no hay consenso 100%, también ver esa diversidad me ayuda mucho a ver qué hay muchas opciones y muy válidas! Que a veces parece que las cosas son o blanco o negro. Gracias!!
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Octubre 2021 Cádiz
    Carolina ·
    • Denunciar
    Yo además de la mesa de dulces y chuches daremos cena en plan parrillada argentina
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Abril 2022 Badajoz
    Ana ·
    • Denunciar

Hola guapa!

Pues la mía es en abril del 22, y también es de tarde si no nos cambia la cosa con esto del COVID!

En nuestro caso, aunque sea cena pondremos una mesa de dulces y una pequeña recena a las 2 o 3 horas de comienzo de la barra libre, para que empapen los cubatas jajaja

Besos!!

• Responder
  • Manuel
    Novio Adicto Junio 2022 Islas Baleares
    Manuel ·
    • Denunciar

Recena de algo salado y mesa de chuches Smiley smile

• Responder
  • Cristina
    Destacada Agosto 2022 A Coruña
    Cristina ·
    • Denunciar

Yo te digo que recena seguro, si la gente baila, bebe y demás al final entra hambre... y personalmente soy mas de salado... asique recena!

• Responder
  • Ángela
    Novia Máster Diciembre 2021 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar

A nosotros el tentempié nos lo incluyen con el menú: consiste en mesa dulce y un mix de: mini hamburguesas caseras, bocadillitos de jamón ibérico, fresas con chocolate... A mayores hemos contratado un carrito de helados de nuestra tierra (Bico de Xeado). Y posiblemente valoremos la opción de chocolate con churros porque en una boda de diciembre es algo que se presta bastante.

• Responder
  • Laura
    Destacada Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar

Yo me casé de tarde y después de la cena puse mesa dulce, pero claro, el cierre fue a las 02:00. Si tienes pensado quedaros hasta las tantas, sí que pondría mesa dulce y recena, sin duda.

• Responder
  • Gema
    Súper Novia Mayo 2022 Madrid
    Gema Online ·
    • Denunciar
    He ido a 4 bodas y he comprobado que con la mesa dulce, mas que suficiente
    • Responder
  • Mila
    Destacada Abril 2022 León
    Mila ·
    • Denunciar

Nosotros recena, tipo tortillas, croquetas, crepes, pizzas....

• Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2022 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    Yo quiero poner mesa d dulces seguro (otra cosa es q se me vaya d presupuesto) y resopón dependiendo de la hora q acabe la fiesta….s hemos acabado cena a las 12 y nos cierran a las 3 no le veo mucho sentido
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Silvia ·
    • Denunciar
    Mesa dulce durante la barra libre y tal y luego recena!! La nuestra es de día pero así lo llevamos 😁
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Julio 2022 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    Los churros absorben todo y resucitan hasta al más invitado más acabado Smiley xd.
    • Responder
  • Nathaly
    Novia Habitual Julio 2022 Castellón
    Nathaly ·
    • Denunciar
    Mesa dulce + Recena.

La mesa de dulces la haremos nosotros ya que aún comprando los botes y demás cosas para montarla, nos sale más económico que contratar a que la hagan.
    La recena la pone el sitio ( serán bocadillos pequeños de queso, jamón etc.. ) y algunas cosas más.
    • Responder
  • Raquel
    Destacada Septiembre 2021 Burgos
    Raquel ·
    • Denunciar
    Nosotros si no hubiésemos tenido que cerrar a las 2, habríamos puesto recena y mesa de Dulces
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2022 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    Yo he incluido la recena pero la mía es por la mañana, si es por la noche he votado con los churros, para desayunar y a dormir
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Octubre 2021 Zaragoza
    Nuria ·
    • Denunciar
    Mesa dulce y recena
    • Responder
  • Pilar
    Destacada Septiembre 2023 Tarragona
    Pilar ·
    • Denunciar

Si os dejan hasta las tantas sin restricciones, ¡la recena seguro que sí!
    Es lo que más triunfa...y yo personalmente recuerdo todas las recenas que se me han hecho... hubo una vez unas migas... Smiley love Y es verdad que la mesa de dulces gusta y queda bonita y no es una gran inversión en relación a otras cosas... pero eso ya como veais.

• Responder
  • Víctor
    Novio Adicto Septiembre 2023 Málaga
    Víctor ·
    • Denunciar
    Yo he votado recena a las tantas aunque la opción de chirros y chocolate me mola. No obstante no sé cómo sentará tras la barra libre 😂
    • Responder
  • Espe
    Destacada Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    Un mesa de dulces esta bien. Nosotros también la hacemos de noche y podremos montaditos de chacina ibérica para la barra libre
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    Nosotros recena y mesa dulce
    • Responder
  • Teresolsev
    Novia Adicta Mayo 2022 Tarragona
    Teresolsev ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Aqui tirando la casa por la ventana ahahaahahaha
    • Responder
  • Iris
    Destacada Octubre 2022 Murcia
    Iris ·
    • Denunciar
    Nosotros vamos a poner mesa dulce.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2021 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar

Estamos igual que tú. Hemos pensado recena + mesa dulce, pero las mesas dulces son carísimas! El chocolate con churros nos encantaría, pero no conozco ningún sitio que haga ese servicio a bodas.

• Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Octubre 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    Yo creo que mesa y recena!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    Nosotros pusimos mesa dulce (lo incluía el catering) y unas hamburguesitas de recena a las 2am y muy bien, después de bailar y beber la gente se come el dulce y la recena!
    • Responder
  • Desiree
    Novia Habitual Agosto 2022 Asturias
    Desiree ·
    • Denunciar
    Yo pondría mesa dulce si es de tarde la boda, ya que se acaba de cenar tarde y si es de todo el día las dos cosas.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Bonita fecha!! ❤️ Madre mía, mi chico piensa igual, seré yo entonces, pero es que todo me parece una exageración de comida 😂😂
    • Responder
  • Teresolsev
    Novia Adicta Mayo 2022 Tarragona
    Teresolsev ·
    • Denunciar
    Ay, nosotros también nos casamos el 14 de mayo!😍😍
    Nosotros hacemos mesa dulce y recena😊
    • Responder
  • Maria
    Destacada Abril 2022 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar

Como dices, si las restricciones nos lo permiten y podemos estar hasta las tantas de la noche yo pondré recena, mesa dulce no voy a poner por el tema covid de que tiene que ir todo individualizado, entonces he pensado en preparar unas cajitas con chuches para los adultos y ponerlos en una estantería mona cerca de la pista de baile y a los niños directamente en su mesa su detalle con chuches.

• Responder
  • Tomeu
    Súper Novio Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    Mesa dulce desde que empieza la barra libre y recena a las 3-4 de la mañana
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇