Sevilla, Sevilla · Desde Agosto del 2022
- Novia Habitual
- 229 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1379 días¡Hola parejas! Para que una boda sea un éxito es muy importante que todos los invitados tengan claro dónde ir y dónde tiene lugar cada momento del evento. De estos tres carteles de bienvenida, ¿cuál encaja...
He votado una encuesta
Hace 1380 díasBuenos días, Nuestra primera idea era dar los regalos por mesa uno a uno a nuestros pero hemos ido cambiando de idea y ahora ya no sabemos porque decantarnos.1. Ir mesa a mesa dando los regalos a cada invitado (imaginamos que esto lleve mucho más...
He votado una encuesta
Hace 1380 días¡Hola parejitas! Elegir el menú del banquete es una gran decisión. No existe un menú de boda ideal, sino que depende mucho de los gustos personales de l@s novi@s 😎 En vuestro caso, ¿qué preferís?...
He votado una encuesta
Hace 1380 días¡Parejitas! Mimar a los invitados el día de la boda es una tarea que contemplan muchas parejas y, por ello, cuidan hasta el más mínimo detalle de la decoración de las mesas que les serán asignadas 🤗 Si os faltan ideas para las vuestras, aquí tienes...
He votado una encuesta
Hace 1380 díasBuenos días. Estoy en un dilema...me caso por lo civil, y me hace mucha ilusión hacerlo con música en directo (violín, cuarteto o dúo de cuerda...)....pero también pienso que un DJ anima mucho la fiesta, y claro, mi presupuesto no es ilimitado......
He votado una encuesta
Hace 1380 díasA ella le gustan las rosas pero encuentro que el primero es más armonioso Al segundo está la opción de añadirle otra rosa (serían 3)
He votado una encuesta
Hace 1381 díasHola! Tengo una dilema con el menú, uno de los platos, está, entre ensalada de perdiz escabechada o tartar de aguacate con salmón marinado. El tartar queda muy bonito emplatado y la ensalada pues una ensalada, ambos buenisimos, pero perdiz...
He votado una encuesta
Hace 1381 días¡Hola parejas! El baile nupcial es un momento muy emocionante que conviene preparar bien si queréis sacar una nota alta 😜 Decidme, ¿tenéis una coreografía preparada para la apertura del baile? ¿Qué canción habéis elegido? ¡Os leooo! 😘
He votado una encuesta
Hace 1381 díasHola 👋🏻 Pensando en la ceremonia civil, que será en una finca en el campo, me surge la idea de cómo colocarnos. Por una parte me gusta la manera tradicional (como en la iglesia), pero por otra, está bien mirar a los invitados y sus expresiones. ¿Cuál...
He votado una encuesta
Hace 1381 días¡Buenos días comu! Cada vez son más lxs novixs que apuestan por enviar un Save The Date original a sus invitadxs para que puedan reservarse con tiempo la fecha de su boda 😍 Y en función del estilo y esencia de cada pareja, éste estará personalizado...
He votado una encuesta
Hace 1382 díasQuería un ramo preservado de tonalidad roja y finalmente he visto estos dos pero no se cual escoger. Hay gente que me dice que el primero lo ven grande y gente que me dice que el segundo lo ven pequeño, luego la diferencia son 40 € que me sabe mal...
Participé en la encuesta de Marie
Hace 1382 díasHe votado una encuesta
Hace 1382 díasHola chicas ! Lo único que no nos entra en la Masia en la que nos casamos son los centros de mesa y con mi chico, no nos ponemos de acuerdo ! Me ayudáis ?! Gracias !!
He votado una encuesta
Hace 1382 díasNo es que esté haciendo un estudio de mercado, es simplemente que me ha entrado curiosidad por saber cuánto dinero soléis regalar por persona cuando vais de invitadas a una boda. Sé que cambia mucho según el tipo de boda, la relación con los novios o...
Participé en la encuesta de Angela
Hace 1382 díasHe votado una encuesta
Hace 1382 díasBuenas tardes comu Ayer hemos ido a una boda en la que cada mesa tenía una cancion y si sonaba durante la comida teníamos que levantarnos y bailar y la verdad que fue muy entretenido. La gente cuando le tocaba la canción se levantaba y bailaba por...