Almería, Almería · Desde Septiembre del 2015
- Novia Adicta
- 971 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de diciembre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Estela
Hace 3530 días
Participé en el post de Inmaculada
Hace 3531 días
Subí una foto en el post de Celia
Hace 3531 días
Hola! Aunque la pedida se ha hice yo a él, este es el anillo que unos meses después él me regaló. No puedo dejar de mirarlo y me siento un poco Gollum ¿y vuestro anillo cómo es? Aristocrazy: oro rosa y una piedra verde claro de la que no recuerdo...
Participé en el post de Celia
Hace 3531 días
Participé en el post de Bodas.net
Hace 3535 días
Subí una foto en el post de Jud88
Hace 3536 días
Hola a todas! Estoy algo indecisa. A 1 mes y medio aún no tengo mis zapatos. Y lo peor es que para el arreglo necesito llevarlos. Esto me trae de cabeza... porque realmente no sé... Por un lado no quiero gastarme un dineral en un zapato de novia...
Participé en el post de Jud88
Hace 3536 días
Participé en el post de Anny
Hace 3537 días
Participé en el post de Anna
Hace 3537 días
Participé en el post de Maria Jesus
Hace 3543 días
Participé en el post de Ana Luna
Hace 3544 días
Participé en el post de Laura
Hace 3544 días
Creé un post
Hace 3545 díasHola chic@s ya tengo mi look os lo queria enseñar!!por que me encanta jajjaja al vestido le falta un cinturon de pedreria precioso pero no tengo foto los pendientes son los cuadrados y no llevo tocado si no un broche que es la flor que se ve.... que...
Participé en el post de Dalia
Hace 3545 días
Creé un post
Hace 3546 díasHola chic@s acaba de decirme mi amiga que se casa el 3 de septiembre que lea en su boda que por favor le aga una carta y me acabo de quedar en blanco... nose que ponerle nose como empezar.... por fisss ayudadmeee o dadme ideas