Almería, Almería · Desde Septiembre del 2015
- Novia Adicta
- 971 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de diciembre de 2016
Hola chicas!! Estamos pensando en ir a Tenerife de luna de miel y quiero saber vuestras opiniones. Es un buen destino para una pareja de recien casados??? Y si es asi que me recomendais que hagamos...
Hola chic@s esta tarde me e entretenido en hacer cositas espero que os guste y os sirva de ayuda
Chicas que hsbeis compradi en Aliexprees ??
¡Hola bonitas de mi corasong! Seguimos con el juego del presupuesto y ahora toca hablar de la decoración A) No pondrás decoración a no ser que vaya incluida en el menú. B) Guirnaladas, globos, y...
¡Hola novias de mi corazón! Hay cositas pequeás que puede que poco a poco engorden el presupuesto de tu boda ¿Será la recena uno de estos "plus"? A) No habrá recena y el menú será muy sencillo B)...
Holi amores! Mi idea es poner centros de mesa con una base de madera redonda de estas que se llevan mucho ahora. Ando buscandolas como loca pero solo las veo pequeñas, quería saber si alguien las...
Hbia pensado xikas en tatuarme su nombre y k lo vea al verme llegando al altar....esta es la idea k tengo.Dnd están las letras pondría su nombre....K os pwrece??
Hola chicas necesito que me digais mas o menos lo que os an costado los regalos de los invitados... por que nosotros hemos pensado en hacer licor de chocolates y ya hemos comprado las botellas que nos...
Holaaa chicas que tal??? en 5 meses y medio sera ya porfin el dia b y me gustaria quien habeis hecho el combite en casa rafael salon nazari me dierais opiniones y eso la verdad me da miedo haberme...
Hola, Escribo porque no se donde desahogarme. Tengo dos hermanas, las cuales, entre ellas y yo hay muchas diferencias gustos, el caso es que todo, absolutamente todo lo que escojo no les gusta, pero...
Hola chicas es tarde me a dado por ir ultimando cosicas... e decorado los pomperos con el color de nuestra boda y como la iglesia la voy a decorar yo o eso quiero... y me e fabricado estos conos para...
Hola que tal por lo que veo nos casamos el mismo dia que tal lo llevais??
Hola Chic@s!!! Os subo el video de mi maravillosa pedida en DisneyWorld Orlando! Pongo fotos nuestras para que asi nos conozcais un poquito. Espero que os guste! Vane y Jenny PEDIDA
Hola chicas, Abro este debate, yo sinceramente pensaré en que estoy con los que más quiero y que no tiene sentido ponerse nerviosa...y vosotras? Algún truquito?
Que día os casais? Y donde vais de viaje? Yo el 3 de diciembre y vamos a rivera maya... A ver si coincidimos algunas.... estamos ya en puertas.... un saludo a todas?????
Hola chicas, llevo unos dias sin entrar y esq he estado regular. Después de unos dias chungos mi novio decide cancelar la boda a menos de 9 meses y dejarme y el motivo es que tiene muchos celos de mi...
Mi pesadilla en pronovias...Después de 10meses con mi vestido comprado, uno que mis padres poco a poco han pagado con toda su ilusión porque su niña se casa (en no muy buena situación económica con un...
Últimamente están surgiendo debates acerca de bodas eclesiásticas, aquí en el foro, y a lo mejor a mucha gente le surgen dudas. Abro este debate con info que a lo mejor no sabes sobre una boda por la...
Holaa chiquiss!!! Ya estamos llegando al final de nuestro jueguito Si o No y no podíamos dejare afuera este detalle Tattoo en la novia, ¿si o no? *** Sigue aquí >> Gafas, ¿sí o no?
Buenas!! Nos casamos el 18 de febrero y no paro de darle vueltas a la hora de la ceremonia... preferíamos una boda de tarde, sobretodo por la cena y el baile que lo asociamos más a la noche! Al...
Hola reinas!!!!! Las damitas y pajes de una boda parecen sacados de cuento de hada, ¿verdad? Hoy os comparto 4 looks de ensueño para las peques de vuestra boda ¿Cuál se lleva tu voto? Look 1 Look 2...
Buenas chicas alguien me puede decir donde puedo encontrar sujetadores sin tirantes o body reductores sin tirantes para vestido de novia sin espalda?He mirado por todos los sitios y no encuentro solo...
Pues eso, hoy justo me quedan dos meses y tengo unas ganas que me muero de que llegue!!!!! Además los nervios están empezando a aparecer!!!!!
Holaaa!! me estoy volviendo loca buscando etiquetas por todos lados, y como yo tengo muchisimos invoitados veo que me sale muy caro de una forma o de otra. He visto que muchas de vosotras habeis hecho...
Hola chicas desde siempre.pense que cuando me casase me pondria unos preciosos pendientes.de perlas y ahora que ya tengo mi vestido habia empezado a ver los.complementos y vi unos que.me han encantado...
Me encaaaantan las manualidades pero no se si seria capaz de hacer los regalitos sola! Alguna idea?
Mañana hacemos fotos de preboda y como me estoy dejando el pelo largo ya q me hace ilusión tener las fotos con pelo largo me puse extensiones hace 15 días, y hace exactamente 1 hora mi novio me dijo q...