Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jud88
Novia Experta Octubre 2016 Málaga

Zapatos en octubre!??

Jud88, el 24 de Agosto de 2016 a las 20:50 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 44

Hola a todas!

Estoy algo indecisa. A 1 mes y medio aún no tengo mis zapatos. Y lo peor es que para el arreglo necesito llevarlos. Esto me trae de cabeza... porque realmente no sé...

Por un lado no quiero gastarme un dineral en un zapato de novia blanco que nunca más me pueda volver a poner. Y por otro hay quienes me dicen que mejor que sea blanco y que más adelante si es de piel se puede teñir.

En su día comenté de ir con un zapato de color. Y así romper con esa tradición y darle algo de color. Me parece algo original y que queda muy bonito. Y vistoso.

Zapatos a juego con el ramo

Zapatos a juego con el ramo

Tacon color

Tacon color

Otra de mis dudas es que la boda es en octubre. Y claro no sé si llevar tacones abiertos o cerrados. Muchos me dicen que mejor cerrado por las fechas... ya que lo más probable que tenga que llevar medias.

He estado ojeando la web de MEMBUR y he visto muchos zapatos que me han parecido muy bonitos. Y `por lo que sé, el día que fui a la tienda tienen allí una serie básica (que no de novia) y hay en muchos colores... pero estoy super indecisa...

zapato membur 1

zapato membur 1

zapato membur 2

zapato membur 2

Añadir un toque de color

Añadir un toque de color

Que me aconsejais??? También está el miedo a que me hagan daño y me los tenga que quitar en nada... no estoy acostumbrada a llevar tacones normalmente... Sé que muchas os habeis comprado esta marca y algunas ya habrá pasado vuestro día ¿Que tal la experiencia con Membur?

Soy baja, en comparación con el novio que mide 1,81, y busco un tacón altito, aunque siempre con plataforma.

Gracias amores!

44 Respuestas

Última actividad por Alba, el 5 de Septiembre de 2016 a las 09:48
  • A
    Novia Adicta Junio 2016 Vizcaya
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estos zapatos me los compre en Sara por 29.90 . Si buscas en tiendas con sara esfera breska etc... encuentras cosas muy bonitas y nada caras .

    Zapatos en octubre!?? - 1
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Octubre 2016 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! La verdad es que estoy muy contenta con el resultsfo
    • Responder
  • Chave86
    Novia Leyenda Abril 2017 Sevilla
    Chave86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Preciosos!!! Ese color es parecido al que yo busco Smiley laugh
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Octubre 2016 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son de Mariana Barturen, tú eliges material y colores, son hechos a medida.
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Octubre 2016 Madrid
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gustan!!donde los compraste!?
    • Responder
  • T
    Súper Novia Octubre 2017 Alicante
    Talia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en Octubre del año que viene y ya tengo mis zapatos rojos y abiertos .
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Octubre 2016 Valencia
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso el 2 de octubre (en Valencia) y aquí hace muy buen tiempo todavía en esa fecha, por lo que llevaré sandalias, de color plata y con un tacón justito, de unos 8 cm para estar cómoda toda la boda

    • Responder
  • Luz Marina
    Novia Experta Junio 2017 Córdoba
    Luz Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me pondría para esa fecha un zapato cerrado, y me decantaría por algún color y un buen taconazo cómodo.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Diciembre 2016 Almería
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa yo en un principio me iba a poner unos rojos con pedreria pero a mi madre no le gustaban y a mi me gusta contentarla por que de los hijos soy la unica que me voy a casar pues bueno a lo k iba k me compro unos tacones en color blanco de berska y luego unas esparteras que ella misma a diseñado y que me tienen enamorada....

    Zapatos en octubre!?? - 1

    Zapatos en octubre!?? - 2
    • Responder
  • Jud88
    Novia Experta Octubre 2016 Málaga
    Jud88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo que leo el color es lo que más impera hoy día. La gran mayoría llevaréis con color ^_^
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Octubre 2016 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo me caso el 1 de octubre y al final decidí que fueran cerrados, también por evitar posibles roces.Lo que si me aconsejaron antes de elegir modelo es que fueran atados para mayor sujeción y comodidad.Y color lo tenía clarísimo, los blancos no me gustan.Te dejo foto, estoy encantada con mis zapatos.


    Zapatos en octubre!?? - 1
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Experta Noviembre 2016 Sevilla
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los míos son del tipo al segundo o tercero y me caso este otoño. Ahhh y son de color rosa nude! Piensa en cómo te gustan a ti porque de ambas maneras se queda bonito.
    • Responder
  • María
    Súper Novia Mayo 2017 Jaén
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Yo me he comprado mis zapatos en Menbur y son rojos compañeros a mi ramo!! A mi me encanta estoy super enamorada de ellos!!

    Zapatos rojos!

    Zapatos rojos!

    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Octubre 2016 Alicante
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 8 y estos son los míos

    Zapatos en octubre!?? - 1

    Zapatos en octubre!?? - 2

    Zapatos en octubre!?? - 3
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Octubre 2016 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! A mi.me pasa como a Tania, no soy de llevar tacones asiq como me caso el dia 8 de Octubre he decidido llevar algo asi y puedo andar toda la noche con ellos

    Zapatos en octubre!?? - 1
    • Responder
  • Victoria
    Súper Novio Noviembre 2016 Madrid
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en novirmbre y tb ando sin ellos, estoy esperando que metan la nueva coleccion para cogerme un zapato abotinado o algo asi...
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Noviembre 2016 Zaragoza
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa! Yo me caso en noviembre y los voy a llevar de color. Depende dl presupuesto q tengas pero hay algunos sitios donde te los haces a medida como quieres y no salen muy caros. Y yo creo q llegarías a tiempo xa la boda

    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Octubre 2016 Valencia
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 8 y voy con cuñas. Necesitaba algo cómodo para pasar el día.. porque yo soy de zapatillas, zapatos 0. Buscaba uno en morado a conjunto con mi chico... pero ninguno me convencía -.- así que al final cuñas y no sufrir por los pies jaja.
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Octubre 2016 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii, de raso, los llevaré a un zapatero, pero me dijo que tardaría de 3 a 5 semanas. No sé por qué, pero bueno. Y lo del ramo me encanta. Ay sí hija, aquí en el sur, con el tema de las tradiciones se pasan. La boda no es el día de la novia? EA, pues eso. Yo no me caso por la iglesia, y aún me preguntan por qué? Perdona? Si no soy creyente!! Y lo saben!!! Y mi madre con lo del ramo disgustada, pero en serio, q es mi día y el de nuestra hija, así que iremos como nos dé la gana!!! Jajajajajaj ah, y que me encantan tus zapatos morados. Jajajajajja
    • Responder
  • Jud88
    Novia Experta Octubre 2016 Málaga
    Jud88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que va no digas eso!! jajajaja

    Pues no habia pensado eso de unos en la ceremonia y otros en el convite. Nosotros es un dia antes el 15 de octubre.

    A mi novio no le hace ni pizca de gracia los zapatos morados. Me ha soltado que para ir con zapatos de color tengo cualquier momento del año. Pero que una novia tiene ir con blanco. Yo le he dicho que tacones blancos tambien puedo ponerme en cualquier momento! jajajajaja

    Se pueden teñir esos que son de tela? Los de piel si me dijeron que se ponian sin problema..

    Ah!! Y mi ramo será Bouquet pero liofilizado, quiero conservarlo después. Y ya hay gente que ha puesto el grito en el cielo diciendo que como las flores naturales ningunas... Pero bueno la que despues tendra el ramo en casa sere yo.

    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Octubre 2016 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me compré los de novia en blanco, son como el segundo modelo, pero llevo el talón al aire además de la punta. Yo me caso el 16 de octubre. Pero para la ceremonia llevaré taconazos tipo los morados pero en rojo, los blancos es q son más cómodos para aguantar. Yo los voy a teñir una vez pasada la boda. No sé, independientemente de la época, me gustaron esos blancos y me dio igual. Y a mi pareja sé que no le van a gustar los zapatos rojos q llevaré en la ceremonia, pero es lo que me gusta, así que se aguanta.jajajajajajajaj. Así q ponte lo q te guste a ti!!!! Besitos!!! Ah, y llevo un bouquet joya de broches en plata y swaroski xq no me gustan las flores. Es q a todas OS quedan bien menos a mí!!!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Octubre 2016 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sioiiiii. Lo que pasa que yo tampoco estoy acostumbrada a tacones y me llevo to el santo día en tenis ya que trabajo en un gimnasio. Supongo que cuando lleve horas con ellos me dolerán pero esos y todos jajajaja
    • Responder
  • Jud88
    Novia Experta Octubre 2016 Málaga
    Jud88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y cómodos???
    • Responder
  • Jud88
    Novia Experta Octubre 2016 Málaga
    Jud88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, en eso estoy de acuerdo.
    Por eso en el caso de que me decidiera x alguno blanco, tendría que ser de piel para teñirlos cuando fuese y poder usarlos más.
    O de color morado que es como será el ramo y ya me los pondré con algún vestido o yo qué sé jajajajaja
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Octubre 2016 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los míos son los membur segundosSmiley heart
    • Responder
  • Jud88
    Novia Experta Octubre 2016 Málaga
    Jud88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo esos que son de 10 cm pero claro son de verano. Y de fiesta.... Y se nota...
    Son los que si no encuentro nada me tendré que poner... Porque sigo indecisa.. Y yo creo que esto viene (a parte de los nervios de que queda mes y medio) De que he visto tantos zapatos que ya me he colapsado... Y no sé que busco o que quiero... Smiley sad

    Zapatos en octubre!?? - 1
    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Septiembre 2017 Pontevedra
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La cuñada de un amigo mío se casó la semana pasada y le pasaba lo mismo (yo opino como ella) gastarte tanto dinero en unos zapatos de novia que no utilizaras más es un crimen..ella se cogio en Michael Kors unos zapatos grises de salón preciosos..yo soy de esa idea..cogerme algo con estilo y que encaje ese día pero además posible..
    • Responder
  • Esther
    Novia Leyenda Marzo 2017 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni que él se vaya a pasar el día mirandote los pies jajaja los morados no están en cerrados pero seguro que encuentras algunos que te encanten Smiley kiss
    • Responder
  • Jud88
    Novia Experta Octubre 2016 Málaga
    Jud88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No son muy altos. El más alto es el morado con 11cm y 1,5 de plataforma.

    Los otros son más bajos, pero siempre con plataforma.
    Al llevar la plataforma no es la altura que marca. Te quita mucho y ayuda. Yo tengo unos lilas de 10 cm y con ellos genial.. Pero claro son de verano
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Octubre 2016 Cádiz
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ya me cuentas,yo tb tengobun 35, y creo q pinta de comodos nada de nada no judit?
    • Responder
  • Jud88
    Novia Experta Octubre 2016 Málaga
    Jud88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias wapa!! Smiley kiss Los morados me gustan... Pero no sé si los tendrán cerrados...

    El novio cree que todo lo que se salga del blanco es una locura... Según él debería lleva color blanco
    • Responder
  • Leon
    Novia Experta Agosto 2017 León
    Leon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa igual que a ti,que indecision!!pienso que los de novia(blancos)solo los voy a poner una vez en la vida(espero jiii)pero tampoco me dicen mucho....pero si son de piel pues los tiño y los pondre en mas ocasiones....Smiley ups
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración