Zaragoza, Zaragoza · Desde Septiembre del 2015
- Novia Adicta
- 973 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3800 díasAquí esta nuestro sello!!! Aunque la cabeza se ha marcado un poco mal porque se manchó con poca tinta. Me encanta porque lo hicimos con el gatico ya que a mi me e cantan, y una de mis gaticas que llavaba toda la vida conmigo murió hace ubos...
Creé un post
Hace 3800 díasHola a todos!!!! Pues nos decidimos a hacer nosotros mismos las invitaciones y el diseño del sello, y este es el resultado....lo que pasa que ahora no sé decidirme por el color del sobre!!! Me encanta como quedan con los dos colores.... Cuál os gusta...
Creé un post
Hace 3802 díasMe vuelvo loca para poder subir mas de una foto!!! No se cuántas veces me echa antes de poder subirlas y me lleva a pa página principal!!!! Lo hago desde el movil metiéndome a mi cuenta....pero me pone mala... Y cuándo lo consigo, mas de dos ya no me...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3802 días
Blogger (20)
¡Ya has creado 20 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3802 díasHola!!! Ya tengo mis zapatos desde hace unas semanas y las zapatillas desde ésta semana! Estoy súper contenta. A las zapatillas les pondré de cordón el tipico lazo que es como transparenete!!!
Participé en el post de Alice
Hace 3802 días
Creé un post
Hace 3803 díasHolaaaa! Sólo quería compartir con vosotr@s que ya tenemos reservado el viaje de luna de miel!!! Estoy súper contenta...porque contamos con un presupuesto bastante reducido....pero ha salido un viaje estupendo (al menos para nosotros) jiji. Vamos con...
Participé en el post de Mais
Hace 3803 días
Participé en el post de Modinilla
Hace 3806 días
Creé un post
Hace 3806 díasHola!!! Una duda que me viene a la cabeza desde hace días... El día antes de la boda (en mi caso el viernes) os lo cogeis de fiesta en el trabajo??? Yo es que tengo pensado pedirselo a mi jefe....aunque sólo voy por las mañanas....lo único que...
Participé en el post de La Novia
Hace 3807 días
Creé un post
Hace 3807 díasPor faaa, ayudarme a poner frases en los rascas!!! Estoy poniendo: baile con la novia, el novio, un abrazo de la novia, del novio, grita un vivan los novios, dedicale tu mejor sonrisa a la.novia, prueba suerte en la barra libre, un beso a la madre...