Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2022
- Novia Curiosa
- 130 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1080 díasHay algo que no acabo de ver claro del todo y es dónde peinarme el día de la boda. La verdad es que tengo la peluquería muy cerca de casa, por lo que no tendría mucho inconveniente en ir hasta allí. Pienso también que puede ser más fácil para la...
He votado una encuesta
Hace 1080 días¡Hola novixs de la comu! Son muchas las novias que antes de casarse se dejan crecer el pelo para poder lucir un bonito recogido el día de la boda 😊 Cuéntame, ¿eres una de esas novias? ¿Te cortarás el pelo después de la boda? ¡Vota y cuéntanoslo! 👇...
He votado una encuesta
Hace 1080 días¡Buenos días bonitas! Hoy quiero preguntaros por el color que lucirán tanto vuestras manos como pies en el día B 😎 ¿Sois de las que les gusta optar por el mismo tono para ambos o preferís que sean diferentes? Manicura y pedicura a juego, ¿será tu...
He votado una encuesta
Hace 1080 díasHola!!!! Os escribo porque tengo muchísimas dudas de que complemento usar en el pelo, el peinado ya lo tengo, os pongo fotos pero tengo muchas dudas de cómo adornarlo, pongo fotos también de algunas ideas que me han gustado, el color de nuestra boda...
He votado una encuesta
Hace 1080 díasBuenas noches comu bonita!! 🥰 Aun no se que manicura hacerme porque me gustan varias., que manicura os hareis vosotras?. Cuantos días antes os la hicisteis o hareis? Me podeis poner alguna foto si quereis.😊 Gracias y os leo.
He votado una encuesta
Hace 1080 díasHola chicas con cual os quedáis?? Quiero algo así semirecogido, pasarme ideas
He votado una encuesta
Hace 1080 días¡Hola comu! Los ahumados y degradados en tonos naturales siguen marcando tendencia en el maquillaje de novia, ya que profundizan la mirada. Del 1 al 5, ¿qué puntuación le das a estas sombra de ojos? 💄 ¡Os leooo! ❤️...
He votado una encuesta
Hace 1080 días¡Hola, hola! 👋 Un perfume puede vestir tanto como el mejor vestido, por eso es importante escoger una fragancia con la que te sientas identificada 😊 Cuéntame, ¿eres más de perfumes dulces o cítricos?...
He votado una encuesta
Hace 1080 días¡Parejitas! Las horas previas al 'Sí, quiero' serán decisivas para dejar listo tu look y que luzcas un aspecto radiante 😎 ¿En cuánto tiempo crees que te arreglarás ese día? ¿En 2, 4, 6 horas o más? ¡Vota por una de las siguientes opciones! 😍
He votado una encuesta
Hace 1080 días¡Hola bonitas! Dentro de nuestra rutina diaria de belleza muchas veces dejamos olvidados los labios, ¿os sucede también a vosotras? 🤷 Los labios son una parte más que no debemos descuidar, ya que es fácil que se...
He votado una encuesta
Hace 1080 díasBuenas tardes!!!! Estoy algo agobiadilla con el tema de los pendientes, tengo en una oreja 3 agujeros y en la otra dos , y claro no se que hacer , si el día de la boda solo llevar los principales que serán largitos y los otros no llevar o intentar...
He votado una encuesta
Hace 1080 díasBueno pues ya tengo mis uñas listas para el sábado.. La verdad es que me han gustado muchísimo,teniendo en cuenta que me muerdo a nivel extremo las uñas y los dedos se deforman nunca me suelen quedas bonitas pero en este caso me gustaron mucho. La...
He votado una encuesta
Hace 1080 díasEn un post ya os comenté que quería llevar el día de la boda los labios y el ramo como veis en la foto. Ahora el tema son las uñas...que escogerías?
He votado una encuesta
Hace 1080 díasHolita 🤗 Dicen que el orden de los factores no altera el producto, ¿o sí? 🤔 ¿Cuál crees tú que es el orden correcto? ¿Cómo te ha dicho tu proveedor/a que lo haréis?
He votado una encuesta
Hace 1080 díasBuenos días bonitas 🤗 De uno o varios colores, a la francesa o con un toque de color...¿Has pensado ya en cómo será tu manicura de novia? Si tu estilo es más bien clásico, ¡seguro que la siguiente inspiración de te gustará! ¿Qué te parece? ¿Tu...
He votado una encuesta
Hace 1080 díasComo podéis apreciar en la foto son dos estilos bonitos y muy diferentes. A mi me encanto el más clarito con tonos rosados y blancos.. no fijarse mucho en la piel por qué acababa de hacerme una limpieza y estaba hinchada y se veía y algunos poros o...