Prefiero que me peinen primero, y después me maquillen. La idea de mi peluquera es, lavar y hacerme una coleta con el pelo ya seco y maquillarme después. Después hacerme el recogido... en fin, lo veo un poco tontería y ganas de estresarme!! jeje así que, primero peinar, luego maquillar
Yo es que llevaré flequillo y a lo mejor se le hace difícil con el, para evitar marcarlo con una horquilla, en cualquier caso la profesional es ella y yo me dejaré llevar
Consideró que sería mejor el maquillaje primero no? Por que siempre tienen que apartarte el pelo de la frente la parte de patillas. Vamos eso creo ya nos lo dirán los estilistas
Primero el maquillaje y luego el peinado. Normalmente el pelo se lleva "preparado" del día anterior. Así que no hay problema y te maquillan cómodamente.
Ya, entiendo que la duda está ahí, cuando ya tienes el pelo listo para peinar, ¿te peinan primero o te maquillan antes de hacerte el recogido? A mí me maquillan primero y después me hacen la trenza o lo que sea, pero veo que a una amplia mayoría las peinan primero y después las maquillan, con cuidado de no deshacer el peinado, claro.
Ver mensaje citado
Supongo que se refiere sólo a la parte de peinar, hacer la trenza, recogido o lo que sea, no tiene sentido maquillarte primero y después lavarte el pelo por lo que dices tú, que te mojan.
Pues la verdad que no estoy muy segura de cómo lo hará mi hermana que es la que me peina y maquilla, pero yo en mi día a día primero me maquillo y después me peino.... no sé si lo hará así ella, jeje.
En la prueba fue peinado-maquillaje. Pero en la boda me recomendó maquillaje-peinado y así lo hicimos, me dejé guiar por ella porque yo ni idea. El pelo me lo lavé yo antes de empezar
Primero que me laven y todo eso y empiecen primero a preparar el pelo, luego a mitad del peinado me maquille. Y luego que acaben el peinado, asi me han hecho siempre
Prefiero peinado y maquillaje, no vaya a ser que te maquillen y luego con el agua pasé cualquier cosa y la liemos, además así me lo han aconsejado los profesionales del gremio