Barakaldo, Vizcaya · Desde Septiembre del 2015
chica de 31 años alegre y divertida, siempre con una sonrisa en la cara,
- Novia Máster
- 11.421 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3808 díasHola! os escribo este debate para ver si alguien ha comprado panuelos de papel con dibujos de novios, los quiero para meterlos en las lagrimas de felicidad, he visto algo por internet pero bastante caro la verdad
Creé un post
Hace 3809 díasHola chic@s , os escribo para contaros que ya tenemos el viaje! nos vamos a islas mauricio!!! si si ahi abajo jejej vamos a un hotel todo incluido ya que queremos descansar ya que tenemos una niña y siempre vamos a la carrera con ella jejej , pero...
Creé un post
Hace 3813 díasLo dicho, ya soy novia adicta jejje, cuando me registré en la página dudaba que la fuera a utilizar y mira por dónde no pasa un día sin que entre a mirar cosas a ver mi agenda de boda o a leer lo que las demás novias ponen, gracias a todas!
Creé un post
Hace 3816 díasHola chicas! tengo un monton de ideas para hacer en mi boda, como por ejemplo los marquitos de los nombres de las mesas, y estoy loca por empezar a hacerlos y ver como me van quedadndo, pero veo que pasan los dias y no empiezo por falta de tiempo!!!...
Creé un post
Hace 3822 díasHola! pues bien aqui esta mi problema, la verdad que en mi trabajo no llevan bien las buenas nuevas como embarazos bodas etc etc, y ya pase el trago de contar mi embarazo cuando me toco y sufri las consecuencias, y ahora me planteo alargar al maximo...
Creé un post
Hace 3824 díasBuenas, escribo este debate para saber que hacen las novias de hoy en dia con el telefono movil, xq no tenemos bolsillos donde llevarlo!! y claro si se lo das a alguien, corres el riesgo que se vaya antes que tu y vuelta a los mismo.... espero me...
Creé un post
Hace 3827 díasHola compis!! Ya tenemos nuestras alianzas de boda!!! Las compramos ayer y fue genial Xq la de mi chico es en oro amarillo y la mía en oro blanco con un diamantito, y son de tal manera que cada aniversario se puede ir añadiendo un diamante !! Me...
Creé un post
Hace 3830 díasHola chicas, voy a llevar una cinta en el pelo, de puntilla, me podeis dar ideas de como peinarme? xq claro me la probe con el pelo suelto, y genial, pero nose si rizarmelo un poco o hacerme algo mas
Creé un post
Hace 3830 díasBuenas, alguien me puede decir si ha estado en alguna boda en el palacio torre de arriaga? ( Aitkeri) de erandio, vizcaya? nos gusto mucho el sitio y queria saber opiniones
Creé un post
Hace 3830 díasHola, ¿ como puedo poner recomendaciones en los proveedores contratados?
Creé un post
Hace 3851 díasHola chicas! ir a una boda o evento embarazada es peculiar, y ademas si estas preñadisima mas, por eso necesito que me digais que se puede regalar a una invitada tan especial, una tarta de pañales quizas?
Creé un post
Hace 3852 díasHola chicas! hace un par de fines de semana estuvimos en una boda, y en el cocktail habia un saxofonista amenizando la velanda que nos encanto!tanto es asi que le hemos contratado para nuestra boda, le podeis encontrar tambien en bodas.net, se hace...
Creé un post
Hace 3852 díasBuenos dias, en mi caso ya tenemos una niña de 13 meses cuando nos casemos tendra 22 meses por lo que el reportaje el baile, la organizacion de la boda ( juegos) y demas estan enfocados a que ella tambien disfrute de nuestro dia, el unico problema...
Creé un post
Hace 3858 díasHola ! Estamos pensando en ir de viaje a la Polinesia Francesa, y nos sorprende que no encontramos ningún hotel todo incluido, alguien ha estado y me puede guiar??