Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2022
Soy una chica sencilla, muy emocionada por esta nueva etapa de mi vida y con mucha ilusión por organizar nuestra boda.
- Novia Curiosa
- 149 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1412 días¡Hola tortolitxs! Que los invitados y tu pareja se queden sin palabras por el estilazo y personalidad que derrocha tu look tras entrar a la ceremonia no tiene precio 😍 Muchas parejas esperan con euforia este momento y, por ello, no quieren desvelar...
He votado una encuesta
Hace 1412 días¡Hola, hola! Los complementos que lucirás el día de la boda son igual de importantes que el traje, ¡así que hay que saber escogerlos muy bien! 😜 ¿Cómo serán vuestros zapatos? ¿De un solo color o combinados? Vota y comenta 👇
He votado una encuesta
Hace 1412 díasHola chicas! Necesito vuestra ayuda, tengo claro que quiero mi ramo de rosas blancas preservadas. Soy bastante tradicional , me gustaría con un poco de color pero poco 😂 y dudo entre estos . Gracias 🤩
He votado una encuesta
Hace 1412 díasHolaa, preciosas! Aún no he mirado vestido, ni zapatos, aunque tengo algunas ideas en mente. Me gustaría obtener ideas y qué mejor manera que sabiendo qué tal se os ha dado a vosotras. Todavía no sé si decantarme por un zapato de novia blanco o...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1412 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Lorena
Hace 1412 días
He votado una encuesta
Hace 1412 díasUna vez que ya tengo el vestido (de largo midi, por lo que los zapatos se verán)... Ahora otra de las cosas difíciles de elegir!!!! Al igual que tenía claro como quería el vestido... También tenía claro desde el principio que quería que los zapatos...
He votado una encuesta
Hace 1412 días¡Hola, hola! Para la mayoría de novias es importante sentirse ellas mismas el día de su boda. Por ello, si en tu día a día sueles apostar por un estilo sencillo, ¡estos peinados naturales son para ti! 😍 ¿Qué te parecen? ¿Te gustan? Vota, comenta y...
He votado una encuesta
Hace 1412 díasBuenas comunidad bonita, Hoy me ha surgido la duda de vender mi vestido. Nunca me lo había planteado porque siempre he soñado con un vestido de novia, y dije pues me lo quedo. Así puedo hacerme una sesión de fotos post-boda y si alguna vez reuno un...
He votado una encuesta
Hace 1412 días¡Hola guap@s! Una vez reservado el lugar de celebración, elaborada la lista de invitados y contratado el fotógrafo, ¡es el momento de escoger el traje de novio! ¿Ya has decidido si lo alquilarás o lo...
He votado una encuesta
Hace 1412 díasBuenos días chicas! Necesito vuestro sabio consejo. Estoy entre dos pendientes muy bonitos y no me decido. Me encanta el color turquesa, voy a llevar el pelo recogido lo que hará que se vean más, y quiero ir sencilla con los complementos por qué mi...
He votado una encuesta
Hace 1412 días¡Buenos días bonitas! El ramo de novia es uno de los complementos más especiales y significativos del look nupcial 😍 Y en función de vuestro estilo, os decantaréis por un tipo de flores u otras 😎 ¡Aquí tienes dos opciones muy coloridas que te...
He votado una encuesta
Hace 1412 días¡Hola novixs de la comu! Cada vez hay la posibilidad de personalizar más las cositas del gran día, como por ejemplo los calcetines del novio 😛 Decidme, ¿apostaréis por unos calcetines personalizados para el día de vuestra boda? Vota y comenta 👇
He votado una encuesta
Hace 1412 díasHola chic@s!! Todavía me queda un año por delante pero, como la gran mayoría, ya me paso el día mirado cosas para la boda. El caso, que el tema zapatos me preocupa porque normalmente no suelo usar tacón porque no aguanto con ellos, si llevo suelen...
He votado una encuesta
Hace 1412 días¡Hola bonitas! El escote es capaz de acentuar o disimular lo que se desee en cada caso, ¡por eso es muy importante tenerlo en cuenta a la hora de escoger el vestido de novia! 😊 Entre el escote halter, el corazón o en V,...
He votado una encuesta
Hace 1412 díasHola chicas! De nuevo estoy aquí porque tengo un dilema universal... Finalmente gracias a vosotras escogí estos 2 tacones para mi vestido. La inicial era la opción 2, pero la dependienta me dijo que me están grandes ya que son un número más y se ven...