Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2022
Soy una chica sencilla, muy emocionada por esta nueva etapa de mi vida y con mucha ilusión por organizar nuestra boda.
- Novia Curiosa
- 149 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2023
Sobre mi boda
Me imagino una boda bonita, elegante y sencilla. Ceremonia civil al aire libre, con un arco con flores.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3Posts en los que participo
23
Ola parejas de guapos y guapas!!! Ya nos queda poco para celebrar un año para el gran dia de nuestra boda. que ganas de que llegue y comenzar a hacer mil cosas un besazo a todos y aki tamos para lo k...

¡Bonitas! Lucir unas manos perfectas e impecables en el día B está a la orden del día de muchas novias 😎 Mientras que algunas aprovechan la ocasión para innovar en el color del esmalte, otras son...
¿Por qué elegiste ''?

Parejas del foro, Última pregunta que tenéis que responder para llevaros las mejores etiquetas de viaje 😎 ¿Qué destino habéis escogido para la luna de miel? ¡Os leemos en los comentarios! *** Si...

Mi Actividad

Participé en el post de Gemma
Hace 578 días
He votado una encuesta
Hace 646 días¡Hola parejas! ¿Qué tal lleváis la organización de la boda? Hoy queremos haceros una pregunta muy rápida y sencilla: ¿En qué año te casas? ¡Vota y déjanoslo en los comentarios! 😊 *** Si estás organizando tu boda, ¡no te puedes perder las promociones...

He votado una encuesta
Hace 683 días¡Hola preciosas! Comenzamos nuestro test de inspiración sobre el look nupcial con el complemento estrella por excelencia 😍 ¡Descubramos de qué tono será vuestro calzado para la boda! Blancas o de color: ¡elige unas sandalias! 😎 *** ¿Aún no has...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración