Murcia, Murcia · Desde Septiembre del 2015
- Novia Habitual
- 694 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3660 díasHola chicas!!! Sabeis cuanto tardan en enviarte las invitaciones lo chicos fashion bodas en Murcia? Las pueden hacer con urgencia? Alguna de vosotras les ha encargado tambien que les hagan las tarjetas xon el numero de cuenta? Cuanto cobran por ello?...
Participé en el post de Sarah
Hace 3660 díasParticipé en el post de Sarah
Hace 3660 díasCreé un post
Hace 3661 díasHola me gustaria saber donde os habeis comprado vuestro traje de novia en Murcia y como es? Yo hoy me he probado un monton y no me acuerdo muy bien de todos... Mañana seguire probandome y me tengo que decidir yaaaa que no tengo más tiempo... Y encima...
Participé en el post de Sarah
Hace 3661 díasParticipé en el post de Sarah
Hace 3661 díasCreé un post
Hace 3661 díasChicas como habeis hecho lo de las tarjetas de numero de cuenta? Se puede utilizae una cuenta que tenga mi novio? O tenemos que abrir obligatoriamente una? El banco nos da las tarjetas con el numero de cuenta para darselas a los invitados? O las...
Participé en el post de Toto
Hace 3662 díasParticipé en el post de Sarah
Hace 3662 díasParticipé en el post de Sarah
Hace 3662 díasSubí una foto en el post de Sarah
Hace 3662 días
Chicas estoy un poco agobiada he mirado varias tiendas de Murcia y los vestidos no me convencen mucho, me caso en 9 semanas y quiero un vestido elegante, glamuroso de tirantes y enseñando espalda!!! Alguna de vosotras o habeis comprado el vestido de...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3662 días
Adicta
La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume de medalla.