Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2015
- Súper Novio
- 4.542 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Eibarneska
Hace 3785 días
Hola!!! Se nos ha ocurrido poner fotos de todos los invitados para que se encuentren y puedan pegarla a un album de firmas y escribir lo que quieran, o que nos dejen un mensaje en la parte trasera dentro de un buzón (todavía no lo tenemos muy claro)....
Subí una foto en el post de Lidia
Hace 3785 días
Hola busca chicas que hicieron compra de unas flip flop por privalia, hay alguna por aquí??
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 3786 días
Hola chicas. He estado mirando por internet photocoles economicos ya que me parece un poco tontería gastarme 300 euros en algo que va a ir a la basura y no me va a servir para nada. Mirando he encontrado una web con fotocoles muy bien de precio de...
Subí una foto en el post de Novia
Hace 3789 días
Hoy 18 meses antes de la boda 17/6/17 y por mi cumple! Me lo ha regalado! Qué ilusión me ha hecho ?
Subí una foto en el post de Mcarmen
Hace 3791 días
Hola a todas! Este tema va dedicado a las que como yo, no tenemos nada mirado aún y nos vendría bien ideas de donde celebrar nuestra boda. Que sitio habeis elegido para celebrar vuestra boda?? Sirve tanto para las ya casadas, como para las que ya lo...
Subí una foto en el post de Valle
Hace 3793 días
Hola chicas! Os cuento... el sitio donde hago la ceremonia tiene un arco, que podemos decorar como queramos, lo tipico es ponerles flores, pero me apetece hacerlo de forma diferente a ver si teneis alguna idea por que a mi no se me ocurre que puedo...
Subí una foto en el post de Paki
Hace 3793 días
Hola chicas! Estoy pensando en poner un arco de flores, pero no tengo ni idea de lo que cuestan! Imagino que depende de las flores q le pongan o si es más o menos sencillo pero...alguien me sabe decir más o menos en cuanto oscila el precio? Gracias...