Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Septiembre del 2022
- Novia Adicta
- 1.030 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1084 días¡Feliz tarde! Sabemos que estáis deseando llegar a casa para poder disfrutar de un ratito de tranquilidad junto a vuestra pareja. Por ese motivo, hoy queremos saber... ¿En qué momento del día disfrutáis más de vuestra convivencia? ☀️🌛 ¡Votad y...
He votado una encuesta
Hace 1084 días¡Hola, hola! Cuando se trata de lavarse los dientes, ¿quién se los lava más a menudo? ¿Quién es más maniático con ese tema? ¡Os leo! 💗
He votado una encuesta
Hace 1084 días¡Feliz día del libro parejas! Hoy 23 de abril se celebra el Día Internacional del libro y además aquí en Cataluña, es un día muy especial en el que todo el mundo se regala rosas y libros 😍 Así...
He votado una encuesta
Hace 1084 días¡Hola parejas! Existen infinidad de pasteles de boda con estilos, sabores, rellenos... 🍰 Pero, ¿de qué tamaño será vuestra tarta de boda? ¿Pequeña, mediana o gigante? ¡Vota y cuéntanoslo! 👇...
He votado una encuesta
Hace 1085 díasBuenas, nos casamos el 23 de Septiembre, y en principio la boda iba a ser al mediodía, por aquello de los horarios y la luz. Pero ahora estamos pensando en ponerla de tarde para evitar que haga mucha calor, que está el tiempo muy loco. Al ser finales...
He votado una encuesta
Hace 1085 díasTengo una duda sobre precios . Por experiencia que creen salga más económico ? Alquilar los lugares q me incluyen dj, catering y mobiliario? O alquilar solo el local y nosotros alquilar aparte el catering y dj.
He votado una encuesta
Hace 1085 días¡Hola novias y novios! ¿Estáis dispuest@s a lucir dos preciosos looks el día de la boda o apostáis por uno solo? 😏 Cuéntanos, ¿cuántos looks llevarás el día B? ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 1086 días¡Hola parejitas! Por todxs es sabido que organizar la boda de tus sueños supone un esfuerzo y coste y, por ello, cualquier ayuda recibida siempre será bienvenida 😍 ¿Cuál será vuestro caso? ¿Os ayudarán a pagar la boda o correrá a vuestro cargo? 🤗...
He votado una encuesta
Hace 1086 días¡Hola parejas! 🤗 En el test de esta semana estamos regalando unas etiquetas chulísimas para vuestros detalles de boda (en formato descargable). Para conseguirlas, tan sólo tenéis que responder 4 preguntas. Aquí va la primera: ¿Detalles comestibles...
He votado una encuesta
Hace 1086 días¡Hola parejas! Los detalles de boda son una manera de agradecer a los presentes su asistencia a la boda 🤗 A la hora de escoger los detalles de boda, ¿en qué os fijáis más? ¿En el precio o en la calidad?...
He votado una encuesta
Hace 1087 días¡Buenos días comu! La mayoría de parejas suelen llegar por separado a la ceremonia pero llegan juntos al banquete 💜 Hoy quiero saber si también será vuestro caso 😎 ¿Iréis junt@s desde la ceremonia al banquete? ¿Cómo? ¡Cuéntanos todos los detalles en...
He votado una encuesta
Hace 1087 días¡Hola comunidad! Hay muchas parejas que deciden repartirse las tareas de la boda para ser más eficaces. Por ejemplo, uno se encarga de llamar a las floristerías, pedir presupuesto para la luna de miel, buscar empresas de...
He votado una encuesta
Hace 1088 díasHola grupo me gustaría saber qué pensáis, yo estuve en una boda que lo hicieron y me encantó sin embargo hay gente con la que hablo y les dice que no les gusta... ¿Qué pensáis?
He votado una encuesta
Hace 1088 días¡Hola parejas! Las alianzas de boda serán una de las joyas más especiales que tendréis como pareja, ya que simbolizarán vuestro matrimonio 💍 En vuestro caso, ¿cómo os gustaría que fueran?...
He votado una encuesta
Hace 1088 días¡Hola novios y novias! Los centros de mesa son una parte muy importante de la decoración del banquete de boda 😊 Así que os pregunto: ¿Cómo os gustan más? ¿Altos o bajos? ¡Contadme cuáles...
He votado una encuesta
Hace 1088 díasNo sé si coger también la opción de vídeo para mi boda.. necesito opiniones y recomendaciones por favor. Tenemos presupuesto de una empresa y por el vídeo nos cobran 1.000€ a parte de las fotos, y claro es para pensarlo.