Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Septiembre del 2022
- Novia Adicta
- 1.030 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 286 díasHola novias de la comunidad, Ayer fui a que me arreglasen el vestido que elegí para una boda que tengo dentro de poco y mientras estaba allí llego una novia a recoger su vestido y claro pude ver un poco dentro de la funda. La parte de arriba era de...
He votado una encuesta
Hace 286 días¡Hola Comu! En lo que a trajes de novio se refiere, la oferta cromática se ha multiplicado en los últimos años, por lo que además del negro, el gris y el azul pueden encontrarse tonos más originales....
He votado una encuesta
Hace 286 díasHola buenas!!!! Una gran duda! Me caso el 12 de julio y Nose que zapato comprarme, sandalia o zapato cerrado necesito vuestra ayuda por favor!
He votado una encuesta
Hace 286 díasFeliz sábado comunidad, a la hora de planear nuestro look de novia tenemos en cuenta muchos detalles y algunos son tan sutiles como la longitud de los pendientes para el gran día. Dependiendo del peinado, del escote del vestido y de cómo nos vemos de...
He votado una encuesta
Hace 286 días¡Hola bonit@s! Seguro que muchas estáis en plena búsqueda del vestido de novia, así que aprovecho para lanzaros una pregunta muy rápida 😁 ¿Con o sin mangas? ¿Cómo te gusta más? ¡Dejadme vuestra opinión en los comentarios! *** ¿Buscando inspiración...
He votado una encuesta
Hace 438 días¡Hola! Estoy a vueltas con los regalitos para los invitados. Quiero dar algo útil y que haga ilusión. ¿Qué os gustaría más que os regalaran a vosotros?
He votado una encuesta
Hace 621 días¡Hola Comu! Estamos a 1 mes y 1 semana de nuestra boda y ya hemos empezado a recibir nuestros primeros regalitos de los invitados jejeje (y con regalitos me refiero a.. $ ). Algunos nos están sorprendiendo hacia bien y otros nos han dejado un...
He votado una encuesta
Hace 682 díasBuenos días de domingo a raíz del post de Sandra sobre si nuestro vestido tendrá cola me ha entrado curiosidad y ahora quiero saber cual es el corte o estilo de vuestros vestidos. Muchas soñamos siempre con nuestro vestido ideal y en ocasiones...
He votado una encuesta
Hace 709 díasBuenos días! Llevo unos dias dudando del destino la idea es hacer unos 6-7 dias en Europa y otros 7 en Canarias. Mi chico prefiere Paris- Valle del Loira; yo no sé porqué me ha dado por Viena-Budapest. No conocemos ninguna de las 3 ciudades y mi...
He votado una encuesta
Hace 712 días¡Hola parejas! 😁 Inauguramos la semana especial dedicada a las floristerías de boda, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test que está relacionado con el ramo de novia: ¿Cuál de estos dos ramos...
He votado una encuesta
Hace 725 días¡Hola Comu! Ya estamos empezando a dar las invitaciones y una de las cosas que me preocupan es ser pocos invitados... Es verdad que cada vez se estilan más las bodas íntimas y se ha dejado de invitar a la gente por compromiso (eso es algo que no...
He votado una encuesta
Hace 765 días¡Hola comu! Estamos ya de pleno en la época de las primeras despedidas de solter@s 🎉🎉 Algo que a mí me preocupa un poco es que mi despedida me decepcione o mis damas de honor tengan conflictos a la hora de organizarla... Espero que no, pero eso me ha...
He votado una encuesta
Hace 864 díasEstoy creando las invitaciones, pero no sé qué hora poner , si la real o antes para que esperen y este todo el mundo , cual se pone?
He votado una encuesta
Hace 887 díasHola comu, me casé hace un mes y nosotros obviamente todavía no pensamos en ello pero, ¿hicisteis algo para celebrar vuestro primer año de casad@s? Si tuviera que elegir me gustaría celebrarlo con un viaje y quizá algún año en concreto realizar una...
He votado una encuesta
Hace 914 díasMe casé hace 1 mes y medio y fue un día súper maravilloso y todo salió genial, paso todo súper rápido. Lo que yo no sabía es que después de la boda y después de tanto organizar iba a echar de menos eso y me iba a sentir así. Siento la necesidad de...
He votado una encuesta
Hace 982 días¡Hola bonit@s! Los pendientes son una joya indispensable en tu look de novia. Por eso, hoy te comparto algunas ideas que espero que te sirvan de inspiración 😜 ¿Cuál encaja más con tu estilo? ¡Os leo en los...