Salamanca, Salamanca · Desde Octubre del 2015
Me llamo Verónica, soy de Salamanca, y muy orgullosa puedo decir que soy Doctora en Neurociencias, tengo 39 años y estoy deseando que llegue el día 9 de... Ver más
Me llamo Verónica, soy de Salamanca, y muy orgullosa puedo decir que soy Doctora en Neurociencias, tengo 39 años y estoy deseando que llegue el día 9 de Julio del año que viene. Llevo soñando mucho tiempo con ese día. Mi pareja y yo somos muy tradicionales, no vivimos juntos ni nada y llevamos 15 años de novios. Llevo una temporada más triste porque hace poco tiempo falleció mi padre. Hace menos tiempo todavía nos han dado la noticia de que mi madre tiene cáncer. Pero una vez pasado lo peor... estoy muy ilusionada con la boda. Un sueño hecho realidad!!!
- Súper Novia
- 4.101 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2016
Mi muro
Participé en el post de Anna
Hace 3644 días
Participé en el post de Mónica
Hace 3644 días
Hace 3644 días
Hace 3644 días
Hace 3644 días
Hace 3644 días
Hace 3644 días
Participé en el post de Verónica
Hace 3644 días
Creé un post
Hace 3645 díasHola Comunidad! La verdad es que no sé si realmente son vestidos de novias o vestidos de gala, pero el caso es que por la red los he encontrado categorizados como vestidos de novia. Hace tiempo creé un debate parecido... Yo no sería capaz de llevar...
Creé un post
Hace 3645 díasA pesar de que para mi boda quiero una tarta muy sencillita de fresas con nata QUE ES MI FAVORITA... os dejo una amplia selección de tartas increibles y originales. A disfrutarlas... Tarta1 Tarta2 Tarta3 Tarta4 Tarta5 Tarta6 Tarta7y8 Tarta9 Tarta10...
Creé un post
Hace 3645 díasParece mentira... pero quedan sólo 60 días para el día B.Os parecerá tonto o ñoño...Pero el sueño se hace realidad!!!Deseando que llegue el día 9 de Julio!!!#mesientofeliz
Creé un post
Hace 3646 díasDespués dde mucho buscar...Ya hemos elegido el vestido que va a llevar nuestra Damita de honor para llevar las arras.Después de elegir entre tantos ¿que os parece?