Salamanca, Salamanca · Desde Octubre del 2015
Me llamo Verónica, soy de Salamanca, y muy orgullosa puedo decir que soy Doctora en Neurociencias, tengo 39 años y estoy deseando que llegue el día 9 de... Ver más
Me llamo Verónica, soy de Salamanca, y muy orgullosa puedo decir que soy Doctora en Neurociencias, tengo 39 años y estoy deseando que llegue el día 9 de Julio del año que viene. Llevo soñando mucho tiempo con ese día. Mi pareja y yo somos muy tradicionales, no vivimos juntos ni nada y llevamos 15 años de novios. Llevo una temporada más triste porque hace poco tiempo falleció mi padre. Hace menos tiempo todavía nos han dado la noticia de que mi madre tiene cáncer. Pero una vez pasado lo peor... estoy muy ilusionada con la boda. Un sueño hecho realidad!!!
- Súper Novia
- 4.101 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3824 días
Buenos días guap@s!!!! Seguro que está ansiosa por conocer el resultado del juego semanal sobre tu estilo. Ten paciencia porque te va a sorprender. Ahora te toca escoger zapatos. ¿Cuáles serían los ideales para tu boda? 1. 2- 3- 4- 5- ****...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 3824 días
Me encanta la idea de llevar los zapatos rojos y e elegido estos!!que os parece??
Subí una foto en el post de Rebeca
Hace 3825 días
Hola he estado viendo ramos y la verdad es que me llaman la atención los que caen en cascada que los redondos. Uno redondo me gustaría para lanzarlo pero para mi me gustaría algo así, OS pongo imágenes, me gusta que lleven algo de color a ver que OS...
Subí una foto en el post de Shanae
Hace 3825 días
Hoy he dado con la posible pagina de donde sacare mis muñecos para tarta, andabamos buscando algo en plan superman y wonder woman que nos gustara y de repente¡¡¡ se ha abierto un mundo de posibilidades¡¡¡ si buscais en facebook GENEFY.UK os aparecera...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3825 días
Hola preciosas!!!!! Las cuñas para novias son una opción ideal para aquellas que queréis lucir guapas y cómodas en vuestro día B. Si vuestra boda es vintage o rural, este tipo de zapatos os viene perfecto. Entre estas 5 cuñas de novia que os...
Hace 3825 días
Chicas!!! Me han encantado estas recreaciones de los zapatos de nuestras heroínas infantiles. Para mis princesas Disney va dedicado este debate. ¿Cuál es vuestro zapatito? 1-Pocahontas 2- Blancanieves 3- Yasmin 4- Ariel 5- Alicia 6- Bella 7-...
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 3825 días
Hola a todas! Abro este debate porque justo antes de que mi pareja me pidiera matrimonio, me corté las capas del pelo muy pronunciadas y me tarda en crecer el pelo una barbaridad. Quiero hacerme un semirecogido romántico. Este o algo similar:...
Hace 3825 días
Hola chicas!!!! En el juego de esta semana estamos apostando por lo que elegiríamos ahora mismo o nunca de los jamases para nuestra boda. Y ahora ha llegado el turno de la tarta, ¿qué me dices? Entre estas 2, ¿con cuál te atrevirías? 1. 2....
Hace 3825 días
Buenos días chicas!!!! ¿Qué os parecen los resultados que estáis teniendo en nuestro juego semanal? Seguimos este miércoles con decisiones de ahora o nunca, pero esta vez hay que atreverse con el ramo. Ahora o nunca: ¿Con cuál te atreves tú? 1. 2....
Hace 3825 días
Hola chicas!!! ¿Seguimos con el juego semanal? Ahora es el turno de los zapatos de novia. Si tuvieras que dar el gran paso ahora mismo, ¿a qué le dirías sí y a qué no? Elige ahora o nunca para cada imagen Que empiece el duelo!!! 1. 2. *****...
Hace 3825 días
Hola preciosas!!!! Carrie está lista para acompañarte de compras para el gran día, ¿te apuntas al plan? Recuerda que nuestro juego semanal está inspirado en el glamour de la mítica serie "Sexo en Nueva York" y sus alocadas chicas. Es el...