A Coruña, A Coruña · Desde Octubre del 2015
Pues soy una chica normal,algo loca y súper emocionada con mi boda y poder disfrutarla al máximo con todos nuestros amigos y familia !! Y deseando que... Ver más
Pues soy una chica normal,algo loca y súper emocionada con mi boda y poder disfrutarla al máximo con todos nuestros amigos y familia !! Y deseando que llegue el momento para casarme con mi mejor amigo
- Novia Habitual
- 550 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2019
Mi muro
Participé en el post de Bodas.net
Hace 2896 días
Participé en el post de Alba
Hace 2896 días
Participé en el post de Alexia
Hace 2921 días
Participé en el post de Iria
Hace 2926 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2926 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2926 díasHola comu!!! no escribo mucho por aqui pero si os leo todos los dias (mi novio opina que os hago mas caso a vosotr@s que a el) pero es casi imposible al estar con esta emocion diaria jajajaaj. El caso es que estoy buscando un reloj de arena vacio...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2933 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Belén
Hace 2933 días
Participé en el post de Eli
Hace 2933 días
Participé en el post de Cris
Hace 2935 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2935 días
Novia Diva
Eres un referente en la Comunidad, derrochas estilo y glamour por todas partes. ¡Ahora saca la DIVA que llevas dentro y cómete el mundo!
Participé en el post de Jose
Hace 2935 días
Participé en el post de Eli
Hace 2938 días
Participé en el post de Cris
Hace 2938 días
Participé en el post de Alba
Hace 2938 días
Participé en el post de Bodas.net
Hace 2938 días