Última actividad por Aureliano, el 2 de Enero de 2019 a las 12:09
Novia Novata
Septiembre 2019
Córdoba
Monica ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola me caso el 14 de septiembre en cordoba y quisiera preguntaros si alguien tiene plantillas de agradecimiento para corazón de chucheria, en el canva no hay ninguna, xfi mil gracias
Hola. Nosotros nos casamos el 20 de abril de 2019. Ya tenemos el sitio, fotógrafo, dj, recordatorios, y pequeños detalles. En estos momentos estamos empezando a mirar los viajes queremos ir a Ribera Maya o combinado con Nueva York. Si alguien tiene ideas!!!
Holaaa!! Nosotros nos casamos el 21.09.19 y ya tenemos el banquete y fotografo cerrados!!! El dj cogeremos el que nos proporcionan ellos 😀 ahora en junio empezaremos a mirar el formato de las invitaciones para ir preparando... estamos los dos super contentos, mi chico para como es ... me esta hasta sorprendiendo de lo implicado que esta y en hacer todas las cositas.. preparativos.. manualidades.. etc esta hasta mas implicado que yo jajajajaaj (y eso ya es deciiir) 🤣😂😍
De momento he pedido presupuesto aun fotógrafo, la florista y el DJ que vienen recomendados en el enlace que nos pasaron desde el restaurante.
Hemos pedido presupuesto al DJ Ilsotec ya que nos dijeron que al ser tanto y tener que montar el baile en la sala de arriba nos irían mejor ellos. Vosotros?
Ver mensaje citado
Laura! Nosotros tambien hemos mirado uno de los dos que nos recomiendan. Pero aun no tenemos nada claro. Igual que con la florista nos pasa lo mismo. Vosotros habeis mirado algo distinto?
Hola chicas!!! Ay que bien novias del 2019. Me caso el 11 de mayo en Sevilla. Sabéis cuando salen las nuevas colecciones? Porque no veo nada que me guste...
Hola soy Irene y nosotros también nos casamos en 2019, concretamente el 23 de Junio en el restaurante el Mas de Can Riera en Barcelona. De momento solo tenemos el restaurante, este mes cerramos fotógrafo y creo que vamos a frenar que aun queda muchísimo!!!
Ver mensaje citado
Geniiial...sii yo igual pensaba esperar a que salieran las nuevas colecciones de las marcas porque no tengo ninguna idea clara...que largo se hace
Ver mensaje citado
Nosotros la iglesia, el sitio, catering y fotografo 😊más o menos lo mismooo siiiiii yo también... El vestido lo miraré a partir de Noviembre ¿tú? aiiiiins que nervios
Holaa! Nosotros estamos a 6 días para que nos quede un año 😍😍 nos casamos el 27/04/19 Y ya tenemos un monto de cosas.. la Iglesia, el restaurante, el fotógrafo, el coro, el fotomatón, tenemos las letras xxl, el photocall , yo ya tengo mi vestido, en septiembre tendré la primera prueba, la floristería ya la hemos visto.. Y el viaje sabemos lo que queremos pero es pronto para verlo.. queremos hacer un combinado de nueva York con rivera maya 👰🤵💒
Ver mensaje citado
Que waayy!!!si aun quedan tantos días...ya tenéis algo contratado??nosotros restaurante, fotografo y dj que nos parecia lo más importante de coger con tiempo...tengo muchas ganas de que llegue el día
Ver mensaje citado
Yo tambiéne caso el 8 de junio y ayer fui a ver la colección de 2019 que tiene pronovias y por mi hubiese dejado el traje ya encargado... Pero me dijeron mi familia que era pronto y había que mirar más. Aparte tengo fotógrafo, video, iglesia y banquete... Que nervios!
Ver mensaje citado
Holaaaa, que fecha más bonita jejeje. Nosotros nos casamos en Alcalá de Henares donde vivimos, ahí tenemos la Iglesia y luego el restaurante en Guadalajara. Y tenemos eso iglesia, restaurante, fotógrafo y fotomatón de momento. Vosotros q tal vais?
Hola!!! Pues soy Jessica y me caso el 29 de junio de 2019 , y no puedo evitar de pensar to los días en la boda jajaj nos casamos en los barrios ( Cádiz)