Fuenlabrada, Madrid · Desde Octubre del 2015
- Novia Habitual
- 464 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3389 díasChicas guapas sabéis de algún sitio donde pueda encontrar algo así???graciasss
Subí una foto en el post de Romina
Hace 3390 días
Hola chicas!!!!... estoy q muero de la emoción!!!!.. ya stamos en nuestro año!!!... estoy pensando los detalles de las mujeres y queria un pack de jabones artesanales tipo el d la foto... alguna sabe dnd puedo mirar??... mil gracias!!!!
Participé en el post de Sandra
Hace 3394 díasCreé un post
Hace 3394 díasLas ya casadas... q ayan exo su boda en el mirador de cuatrovientos que tal fue??? Y el menú cual abeis escogido... estoy en duda con el menú ducado xq el cóctel lo veo sencillo y el menú majo... necesito opiniones!!!!
Creé un post
Hace 3407 díasQuiero acer jabones caseros para dar a las invitadas... si las ago ya el jabón se estropeara asta el día de la boda? Me caso en septiembre.
Creé un post
Hace 3421 díasPues lo dicho me keda menos de un año para casarme y me exan del trabajo... me gusta mi trabajo y es complicado encontrar de ello... en fin estoy depre
Participé en el post de Espe
Hace 3432 días
Participé en el post de Raquel
Hace 3434 díasCreé un post
Hace 3434 díasPues lo dicho ya tengo crucero con costa neo clásica.. vamos a Italia y grecia (barí creta Santorini mikonos corfu) salimos el 9 de septiembre.alguien más hace este crucero????
Participé en el post de Bea
Hace 3436 díasSubí una foto en el post de Novia
Hace 3443 días
Bueno lo que dice el asunto. Creo que en mi boda no va a haber niños, bastante raro lo sé, pero ha coincidido así. Cómo hacemos con las alianzas? necesitaríamos porta alianzas? que opináis?
Participé en el post de Novia
Hace 3443 díasSubí una foto en el post de Gema
Hace 3443 días
Hola chicas!!! Lo de los ramos lo veo ya muy visto, lo de las réplicas de sus Ramos ... No se que hacer!!! Que habéis pensado vosotros o que habéis hecho las ya casadas? Mil gracias!!!!
Participé en el post de Gema
Hace 3443 días