Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2022
- Novia Habitual
- 215 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1347 díasHola!! Aún no tengo el vestido, voy en diciembre a probarme, pero sé lo que me gusta (adjunto foto). Aunque muchas personas me han dicho que cuando te pruebas el vestido puedes cambiar de idea. El caso es que mi madrina me quiere regalar los...
He votado una encuesta
Hace 1347 díasno se que elegir...yo no quiero velo pero para nuestra tradicion rumana es una parte muy importante...por lo que te quedas con la duda de si no ponermelo porque es lo que yo decido o respetar lo que dice la iglesia,la familia,etc...AYUDA!
He votado una encuesta
Hace 1349 díasBuenas tardes chicas!!! Tengo dudas con el ramo de novia.... no quiero el típico ramo de flores me gusta algo más moderno o tipo aro que hay ahora... pero me da miedo el que no quede bien.... me caso por una finca no es juzgado ni iglesia...
He votado una encuesta
Hace 1349 díasHola, para las chicas que os pueda interesar he visto que pronovias está haciendo una oferta. Ahora mi duda, aún me falta 1 año y 7 meses para la boda pero al ver está promoción me están dando ganas de ir y probar. Vosotras que haríais?
Participé en el post de Clara
Hace 1352 díasHe votado una encuesta
Hace 1353 díasHola comu, Parece que ya tenemos sitio!!! Ahora toca contratar resto de servicios y la verdad es que dudo con algunos de ellos, como la contratación del vídeo. La fotografía es súper importante para mí porque me gusta, me gusta también imprimirlas y...
He votado una encuesta
Hace 1353 díasEstoy debatiendo sobre los pendientes y el tocado... no sé si llevarlos de color oro o de color plata. Vosotras que elegiríais ?
Participé en la encuesta de Mery
Hace 1353 días
He votado una encuesta
Hace 1353 díasQuería un ramo preservado de tonalidad roja y finalmente he visto estos dos pero no se cual escoger. Hay gente que me dice que el primero lo ven grande y gente que me dice que el segundo lo ven pequeño, luego la diferencia son 40 € que me sabe mal...
Participé en el post de Pili
Hace 1353 díasParticipé en el post de Nuria
Hace 1353 díasParticipé en el post de Karen
Hace 1353 díasHe votado una encuesta
Hace 1354 días¡Hola bonitas! Tanto si asistiréis como invitadas a una boda próximamente como si queréis incorporar esta idea a vuestro look, os traigo una opción de peinado sencilla y muy sofisticada 😎 Si hay algo que podemos afirmar es que los moños bajos están...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1354 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1354 díasHola soy novata en estos temas y quería saber si alguien me puede ayudar....me caso en el 2024 y quería saber si alguna de vosotras me puede explicar el papeleo que se requiere para casarme por la Iglesia y además lo queremos hacer en régimen de...
He votado una encuesta
Hace 1354 díasHolaaa!! Cuántas horas de barra libre tiene tu boda de día de otoño/ invierno?! Nosotros empezamos la ceremonia alas 12:30 y tenemos 4h barra libre y Dj se queda una hora más. Calculamos que terminará sobre 00:00 La mayoría de invitados dormimos en...