Córdoba, Córdoba · Desde Octubre del 2015
- Novia Habitual
- 580 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2016
Mi muro
Participé en el post de Anna
Hace 3662 días
Participé en el post de Elisabeth
Hace 3663 días
Subí una foto en el post de Elisabeth
Hace 3663 días
Hola chicas! Tengo un dilema...no soporto el dolor de pies a la media hora de llevar tacones!!!!!!!!!!! Todas las novias el día de la boda están todo el tiempo correteando de un sitio a otro, bailes, fotos, regalos, vamos que de 10h de...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3669 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 3669 días
Chicas llevo siempre flequillo y si me lo quito para el día de la boda no sería yo ,mucha gente opina de quitarlo pero yo creo wue debería de llevarlo alguna idea de peinado?
Participé en el post de Alicia
Hace 3669 días
Participé en el post de Anna
Hace 3671 días
Participé en el post de Cristina
Hace 3672 días
Participé en el post de Inmita
Hace 3674 días
Participé en el post de Inmita
Hace 3674 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3674 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 3675 díasHola chicas!! Estoy tan emocionada que necesito compartirlo con vosotras : El viernes pasado tuve mi sesión de fotos de la preboda y el fotógrafo me ha dado un pequeño avance. Que os parece? Os gusta? Un beso a todas y feliz viernes
Subí una foto en el post de Inmita
Hace 3676 días
Hola chic@s!! A ver si me podéis echar una mano con la elección del recogido para el DÍA B. En breve voy a hacerme la prueba y estoy algo indecisa aún. Lo que sí tengo clarísimo es que iré con flequillo recto y recogido bajo y romántico (con trenzas...
Creé un post
Hace 3677 díasHola chic@s!! A ver si me podéis echar una mano con la elección del recogido para el DÍA B. En breve voy a hacerme la prueba y estoy algo indecisa aún. Lo que sí tengo clarísimo es que iré con flequillo recto y recogido bajo y romántico (con trenzas...