Córdoba, Córdoba · Desde Octubre del 2015
- Novia Habitual
- 580 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Inmita
Hace 3606 días
Hola chic@s!! Como ya veis en el título del grupo ya estamos FELIZMENTE CASADOS!! Fue el mejor día de mi vida, disfruté al máximo y viví cada segundo. Mi consejillo para las que estáis a pocos días del DÍA B es que no os pongáis nerviosas. Yo estaba...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3613 días
Hola a todas! Quiero llevar peinado con trenza. No quiero recogidos imposibles que nunca en mi vida me pondría y quiero estar cómoda. He visto estas cosas por internet y se las voy a enseñar a mi peluquera. Quiero ser yo y no yo disfrazada de...
Hace 3617 días
Chic@s estoy a una semanaaaa!!! Qué emoción!! Disfrutad de cada segundo que el tiempo vuela!!
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3624 días
Hola chicas! necesito vuestra ayuda, ayer le enseñe un peinado a mi peluquero y me dijo q no me lo podía hacer pq tengo el pelo fino. Necesito peinados semirecogidos o en cascada. Os paso las fotos de mi melena larga. Y del peinado q me gusta y que...
Hace 3629 días
Hola chicas!! Las que ya me conocéis ya sabéis que he sido bastante indecisa con la elección de mis zapatos para el DÍA B, a diferencia del vestido que lo elegí a la primera A ver qué os parecen A mí me encantan!! Cuanto más los veo más me...
Hace 3645 días
Hola chicas!! Estoy tan emocionada que lo quiero compartir con vosotras. Estoy a 35 días de mi DÍA B y ya tengo mis fotitos de la preboda. Os dejo el enlace por si queréis echarle un vistazo ...
Subí una foto en el post de Iria
Hace 3646 días
Hola chicas (y chicos), una vez más necesitandi vuestra ayuda! Estoy decidida a llevar zapatos azules y no encuentro nada que me convezca!Nunca voy en tacones y pensé en ir en plano pero todo el mundo me dice que mejor unos tacones cómodos! Para mi...
Hace 3647 días
Hola chicas!! Sigo con mis dudas con los zapatos para el día B jijiji y como dice en el título quiero que me digáis cual de las dos sandalias os gusta más. Las azules me encantan!! porque creo que se vería el pie más estilizado y sería mi "algo azul"...
Hace 3653 días
Hola chicas!! Tengo ya mis sandalias planitas (opté por la comodidad jijiji) que son preciosas, pero ahora me surgen las dudas porque he visto otras que también me gustan mucho, el problema es que cuestan bastante y no sé si merece la pena Las...
Subí una foto en el post de Elisabeth
Hace 3661 días
Hola chicas! Tengo un dilema...no soporto el dolor de pies a la media hora de llevar tacones!!!!!!!!!!! Todas las novias el día de la boda están todo el tiempo correteando de un sitio a otro, bailes, fotos, regalos, vamos que de 10h de...
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 3667 días
Chicas llevo siempre flequillo y si me lo quito para el día de la boda no sería yo ,mucha gente opina de quitarlo pero yo creo wue debería de llevarlo alguna idea de peinado?
Hace 3673 días
Hola chicas!! Estoy tan emocionada que necesito compartirlo con vosotras : El viernes pasado tuve mi sesión de fotos de la preboda y el fotógrafo me ha dado un pequeño avance. Que os parece? Os gusta? Un beso a todas y feliz viernes
Hace 3675 días
Hola chic@s!! A ver si me podéis echar una mano con la elección del recogido para el DÍA B. En breve voy a hacerme la prueba y estoy algo indecisa aún. Lo que sí tengo clarísimo es que iré con flequillo recto y recogido bajo y romántico (con trenzas...
Hace 3702 días
Hola chicas!! En mi DÍA B voy a llevar tiara y recogido bajo, pero también me gustaría llevar dos o tres flores pequeñas repartidas por el recogido para dar un toque y que no se vea un simple moño cuando me quite el velo. Mi duda es si se verá un...