Molina De Segura, Murcia · Desde Octubre del 2015
Soy altamente sensible, técnico laboratorio no por vocación y con ganas de seguir estudiando cosas que me gusten. Soy muy inquieta en cuanto a conocer y... Ver más
Soy altamente sensible, técnico laboratorio no por vocación y con ganas de seguir estudiando cosas que me gusten. Soy muy inquieta en cuanto a conocer y saber cosas, enamorada de los animales, muy familiar y muy enamorada de mi prometido.
- Novia Adicta
- 860 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1762 díasBuenas tardes, A mi me encantaria que los preparativos sean en mi domicilio familiar ya que el chalet tiene una terraza impresionante para las fotos...pero por problemas de familia ya que mi mami está enferma mi hermana también y además está muy...
He votado una encuesta
Hace 1773 días¡Hola parejitas! Una de vuestras noches más especiales será la que dará la bienvenida a vuestro matrimonio 😍 Y además de pensar en el outfit que te pondrás para la ocasión, ¡toca pensar dónde la pasaréis! ¿En casita o en un hotel? ¿Dónde tendrá lugar...
He votado una encuesta
Hace 1811 díasHola de nuevo chicas! Aquí estoy otra vez con las dudas jajaja. Hoy vengo en relación con la hora de la boda. A nosotros nos gustaría que la ceremonia fuese por la tarde y la cena por la noche, sin embargo, tal y como están las cosas me da miedo de...
He votado una encuesta
Hace 1811 días¡Hola bellas! Tras un día B inolvidable y una boda de ensueño, es hora de volver a la realidad 😏 Y seguro que alguna vez ha rondado por tu cabeza lo siguiente... ¿Qué harás con tu vestido tras la boda? 😎
Participé en el post de Cristina
Hace 1812 días
He votado una encuesta
Hace 1812 días¡Hola grupo! Quería saber la opinión de llevar velo o no en el gran día.
He votado una encuesta