Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Habitual Agosto 2021 Cantabria

Compras en una boda mágica

Cristina, el 11 de Agosto de 2021 a las 16:06 Publicado en el Grupo Cantabria 3 58
Buenas tardes, os lo pongo por aquí mi experiencia por si a alguien más le ha pasado y para prevenir a otras. Resulta que hice una compra el día 26 de julio,( en ningún momento hasta finalizar y pagar el pedido te pone fecha de entrega) y me caso este fin de semana y no me ha llegado y para colmo les pregunto y me responden que mire en el correo para ver la fecha de entrega y que al ser un producto personalizado no tiene devolución por ley, en dicho correo la fecha de entrega que pone es del 12 al 25 de agosto les vuelvo a preguntar para si me pueden decir si me llegará antes de la boda para sino buscar otra opción (es para el ritual de la arena, lo cual si no tengo ese día obviamente ya no lo quiero) y su respuesta es: “le llegará entre el día 12 y el 25, un saludo”.

Me parece muy poco profesional que una empresa que vive del sector bodas tenga tan poca empatía con una novia a 3 días de su boda.

58 Respuestas

Última actividad por David, el 14 de Octubre de 2021 a las 23:15
  • David
    Novio Adicto Mayo 2021 Sevilla
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo se cómo funcionan por que las he sufrido. Sus productos no son de calidad y su atención al cliente peor aún. He visto cómo insultan, cómo tratan con desprecio y cómo hacen stories sin profesionalidad alguna y siguen con éxito profesional. Pero aun así me sorprende que suba tanto la puntuación en tan poco tiempo cuando miro las reseñas y siguen mayoritariamente siendo muy negativas.
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Mayo 2022 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Han pasado de un 2 a 4.2 en las reseñas porque han estado "llorando" en Instagram de que han tenido que poner una denuncia por las amenazas que sufren y que pedían a la gente que por favor les pusiera valoraciones positivas....
    Yo es que he escuchado tantas cosas de mala educación de esta empresa que aunque me gustan sus productos ni me atrevo ni ganas de comprar me entran
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí! Tengo capturas de eso y de lo de que le coma el piiiiii, de que me llamó absurda...tengo todo guardado de cuando hice la denuncia en consumo
    • Responder
  • M
    Novio Adicto Junio 2022 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino lo mismo que tu pudieron darte una solución aun q te cobraran aun q fuera un plus pero debieron de darte alguna solución como le doy yo amis clientes en muchas ocasiones…
    • Responder
  • M
    Novio Adicto Junio 2022 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes pruebas de que te han dicho eso de que se iban reir de tus invitados? Ami tampco me gusta esa empresa y ya lo dije por aqui hace muchos meses, yo compre un puzzle en el cual me vino en la fecha q me dijeron pero el trato con ellas fue pesimo de bordes y no volveria a comprar ni lo recomiendo
    • Responder
  • I
    Novia Principiante Octubre 2021 Toledo
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro que sí, y reconozco que fue culpa mía no enviárselo justo en el plazo que te piden, pero creo que las formas no son las adecuadas y menos cuando la persona te esta pidiendo ayuda y una posible solución tener tan poca empatía, fue culpa mía por no cumplir el plazo pero me parece nefasta la respuesta por su parte, así que si alguien me pregunta evidentemente no los puedo recomendar.

    • Responder
  • I
    Novia Principiante Octubre 2021 Toledo
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro que sí, y reconozco que fue culpa mía no enviárselo justo en el plazo que te piden, pero creo que las formas no son las adecuadas y menos cuando la persona te esta pidiendo ayuda y una posible solución tener tan poca empatía, fue culpa mía por no cumplir el plazo pero me parece nefasta la respuesta por su parte, así que si alguien me pregunta evidentemente no los puedo recomendar.

    • Responder
  • B
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Evidentemente no lo cuentan como es. No van a ser tan poco inteligentes de decir que no han querido ayudar a un cliente y que encima lo tratan mal. Aunque lo de denunciar un insulto (inexistente) enseñando una captura en el que ellas insultan, muy de listos no es!
    Los que estamos contando nuestra mala experiencia con tanto ahínco lo hacemos para evitar que más novios pasen por lo mismo. A mí me dejó sin marcasitios a dos días de la boda, me dijo que se iba a reír de mis invitados y que la comiera el **** que lo tenía muy gordo.
    Empresa de calidad....💩
    • Responder
  • M
    Novio Adicto Junio 2022 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hombre lo tuyo si ha sido un engaño en toda regla que poca profesionalidad!!!! Y que te han dicho?

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • M
    Novio Adicto Junio 2022 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De todas formas si te piden un mes antes y tu los pides con 28 dias (pues ya no lo estas pidiendo en el periodo de tiempo que te mandan) 😂😂


    • Responder
  • M
    Novio Adicto Junio 2022 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Han contado las chicas ayer eso en su cuenta de instagram con conversaciónes y la verdad que no es nada de como lo cuentas tu 😂
    • Responder
  • David
    Novio Adicto Mayo 2021 Sevilla
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nada más que hay que ver su perfil de instagram. No puedo entender el éxito de esta chica con las formas que tiene con los clientes. De ayer a hoy ha pasado en reseñas de un 2 a 4,2, algo raro
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué razón tienes, al principio son todo buenas palabras pero luego vienen los problemas, yo malas contestaciones no he tenido porque no les he dado el gusto.


    Tengo 160 euros invertidos en sus productos y hace un mes decidí ponerme en contacto con mi banco y reclamar el importe al ver que me iban a liar alguna y que incumplían continuamente con los plazos de entrega. Me aceptaron la reclamación y a ver si pronto me devuelven el dinero.
    • Responder
  • C
    Novio Novato Mayo 2020 Almería
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo es bonito hasta que pagas. Después empieza la pesadilla. Por Instagram son muy majas si... si enseño capturas del WhatsApp es alucinante...
    • Responder
  • I
    Novia Principiante Octubre 2021 Toledo
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también he tenido una malísima experiencia con esta empresa, además que han sido unos maleducados, encargué unos marcasitios y cuando les pregunto cuando me van a llegar me dicen que mire la fecha, la miro y me llegaban después de la boda, de muy malas formas me dicen que no pueden hacer nada para ayudarme y que ha sido culpa mía por pedirlos tarde ( te piden un mes de antelación y yo los pedí 28 días antes) encima no te devuelven el dinero así que he tenido que pagar doble al encargarlo en otra empresa
    • Responder
  • C
    Novio Novato Mayo 2020 Almería
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nefasta experiencia. Servicio de atención al cliente malísimo. Tuvimos que estar detrás de ellos para que nos llegara el pedido a tiempo y finalmente lo mandan a una ciudad distinta. Nos quedamos sin el pedido para la boda y encima no nos dieron solución.
    Muy poco profesionales. No se lo recomiendo a nadie.
    No sé cómo habrán respondido con los demás clientes pero con tan sólo uno que se haya quedado sin sus detalles para su evento es suficiente. Pienso denunciar.
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Mayo 2022 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi experiencia, solo os voy a poner lo que pedí y lo que me ha llegado… por el módico precio de 70 y pico euros… y la respuesta que me dan es que es artesanal y puede variar algo… algo?? HOLA??? QUE TIENE QUE VER LO QUE HAY EN LA WEB Y LO QUE ME HA LLEGADO POR DIOS?
    Juzguen.
    Si alguien puede ayudarme en que puedo hacer… porque no me lo descambiar al ser personalizado.Contra la personalización en si no tengo nada, es que el producto no tiene nada nada nada que ver a lo que ofrecen! ENGAÑO PUBLICITARIO Compras en una boda mágica 1
    Compras en una boda mágica 2
    Compras en una boda mágica 3
    Compras en una boda mágica 4

    • Responder
  • Tere
    Novia VIP Mayo 2022 Tarragona
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cogí el otro día unos puzzles para regalar a mis testigos, el pedido en total me costó 18 euros aprox.
    Cuando me enviaron el borrador, me di cuenta que habia cometido un error ortográfico y les pregunté si estaba a tiempo de solucionarlo, a lo que me dicen que tengo que pagar 20 euros mas para cambiar el error.. entiendo que es culpa mía por no mirar bien antes de enviar pero cobrar 20 eurazos por cambiar una "Y" por una "I"...
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Junio 2022 Badajoz
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me habéis dejado de piedra… Llevo tiempo mirando cositas y esta era una de mis páginas favoritas para pedirlas. Hay muchísimas, a buen precio y muy bonito todo. Aparentemente por Instagram se las ve muy amables y todo parece muy cuidado al detalle.
    Ahora ya me da miedo pedir.
    Tenéis alguna sugerencia de páginas alternativas??
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Julio 2021 Zaragoza
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos pasó lo mismo. Compramos marcasitios y no nos llegaron a tiempo para la boda... Y encima contestando de unas malas formas alucinantes.
    He escrito un post explicando bien todo ya que sorprendentemente no están en bodas.net así que no se pueden poner comentarios directos, y los que se escriben en Facebook e Instagram los borran.
    Espero que lo lean todas las novias que estén pensando en encargar algo ahí, porque lo único que les traerá son dolores de cabeza y disgustos...
    • Responder
  • Patry
    Novia Curiosa Agosto 2021 Murcia
    Patry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son lo peor yo también he tenido muy mala experiencia...hice un pedido el 29 de julio, ponía fecha de entrega mínimo 25 de agosto máximo 31, y al pagar t da opción de pagar ubm+ 40€ y pone qs realiza una entrega urgente...así q así lo hago ..y al ponerme en contacto después me dicen q eso no cuenta para ese pedido sino para el proximo...y todo de muy malas maneras. Finalmente m case el día 28 sin mi ritual de arena, regalos de familiares....
    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Mayo 2021 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también fatal con ellos… pedimos los marcasitios con un año de antelación y llegó la pandemia. Aplazamos la boda y hasta 15 días antes no supimos que podríamos celebrarla con todos los nuestros debido a las restricciones. Les planteé la opción de invertir el dinero que YA HABÍA PAGADO en algo no personalizado, ya que obvio no les daba tiempo a hacerlos (me pedían 100e de gastos de envío para hacerlos…) y no les dio la real gana. Yo ya he perdido mi dinero pero espero que a otras novias no les pase lo mismo que a mí… ☹️
    • Responder
  • Lorena
    Novia Curiosa Abril 2022 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he tenido con ellos la misma mala experiencia. Queria un sello y en un principio compre el sello personalizado que tienes que enviar tu el documento para que lo hagan y es más caro. Cuando hable con ellos decidan al final pedir una de las plantillas que tenían ellos en la web y me dijeron que no se podía porque el que yo había pedido era el personalizado y que por ley no se podía cambiar, pero es que no estaba hecho aún y encima los otros eran más baratos que el que yo compré. Por lo tanto le dije que si hacían cambios o vales ye hablaron fatal por WhatsApp, y se le dije que me estaban atendiendo fatal y me dejaron de contestar con WhatsApp, por lo que les escribí por Instagram diciéndoselo y me bloquearon. Luego les llame y no me cogían el teléfono y por último ya les escribí por correo diciéndoles que si me iban a enviar el pedido porque si no les denunciaría y ya me contestaron pero de una formas malísimas y con falta de educación. La única solución que me dieron es enviarles el documento para personalizar el producto o si no no enviaban nada. Finalmente se lo envié y me enviaron el sello, pero no les volveré a comprar más porque no saben atender al cliente y las falta de respeto que recibí no las he recibido de ningún proveedor ni tienda en mi vida.
    • Responder
  • Lucia
    Novia Novata Septiembre 2021 Madrid
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Ya lo he puesto en otro apartado del foro por una chica que preguntaba para comprarles un ramo... pero lo pongo también aquí para que quede otra constancia más de la falta de profesionalidad de esta gente: hicimos un pedido para la papelería y mandamos un mail super explicativo con todo, hoy la chica no encuentra el mail y luego no lo lee bien porque nos indica eu falta información, lo volvemos a explicar y pedimos que nos confirmen si todo claro.... como no lo hacen hablamos con la persona de referencia que es la de IG y nuestro primer contacto... le decimos lo que ha pasado y que queremos confirmar que todo está bien porque hemos tenido un problema con la persona que atiende en WhatsApp que por favor nos confirme que esta todo ok... y va y me contesta súper borde que el problema lo tengo yo (flipo), le pido que me diga que cual es el problema que tengo y como no contesta decidimos llamar para aclararlo y que no haya malos rollos... a lo que tras colgar tenemos un mensaje recriminandonos la llamada, o sea flipante. Les contesto que a ver, que necesitamos comprobarlo xq no nos había dado seguridad y me bloquean (flipar ya no, más bien cabreo), así que le escribo al mail y les digo que quiero cancelar el pedido (total, lo estaban gestionando hoy y aunque es personalizado solo han pasado 4 horas desde el primer contacto y ni lo habían empezado porque tardan 15 o 20 días en hacerlo y pueden, si quieren, anularlo) obviamente la respuesta ha sido que no por ser personalizado... pero lo mejor es que han añadido que así aprendo para la próxima. Unas joyitas. Vamos a denunciarlo a la OCU igualmente xq perder no tenemos nada que perder puesto que ya está pagado, haremos todo lo posible porque se nos devuelvan los 100€, ahora bien, aun más ganas le voy a poner a que todo el mundo se entere de esto para que nadie más les compre y que nos les pase lo que nos ha pasado a nosotros. Compras en una boda mágica 5

    Compras en una boda mágica 6

    • Responder
  • Andrea
    Novia Curiosa Agosto 2021 Toledo
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también e tenido mala experiencias, compre 150 etiquetas para mi boda y mi sorpresa fue que a la hora de ponerlo en los regalos no había 150 😕 y me tocó hacer otro pedido para que quedara todo igual y pagar unos gastos de envío increíbles por qué si no no llegaban
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Su respuesta es vergonzosa, lo que es indecente es no tener a disposición del cliente las supuestas "listas comprobadoras", y que si no está lo que quieres, ya puedas decidir previamente no encargarlo. No que sea después Y se queden el dinero.
    Y sobre los nombres, ahora básicamente puedes llamar en registro cualquier cosa (no ofensiva), así que eso es una kk de explicación. Que reconozcan que no es personalizado ni leches, lo comprarán con opciones ya fijas y eso lo imponen sin reconocerlo.
    • Responder
  • Desiree
    Novia Curiosa Junio 2021 Sevilla
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Han quitado los comentarios de su Facebook, pero he vuelto a poner otra reseña en google. Os digo una cosa....no somos una ni dos las que tenemos malas experiencias ya no solo en los pedidos sino en la atención que dan, hace poco participé en un debate de lo mismo. Es lamentable el servicio en los tiempos que corren deberian de ser mas empáticos. (como la mayoria de mis proveedores, que son super amables y profesionales). Pero esta empresa cero profesionalidad.

    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ehh dios mío, ese email es de las peores respuestas que he visto de supuestos profesionales, da vergüenza hasta leerla....


    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Octubre 2022 Murcia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía varias cosas vistas ahí pero la verdad he leído no 1 ni 2 sino mil comentarios diciendo que son lo peor, así que... Mejor miro en otro sitio 😒
    • Responder
  • Eva.
    Novio Habitual Septiembre 2022 Barcelona
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que me parece de chiste que tengan un programa de reconocimiento de nombres…. No se lo creen ni ellos. Pero lo que peor me parece es las formas que he visto constantemente que tienen de contestar a la gente y además lo hacen sin descaro ninguno… no se como se podría hacer algo la verdad pero es vergonzoso
    • Responder
  • Luz
    Novia Experta Octubre 2021 Valladolid
    Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Madre mia... y esto es porque no lo hacen ellos, lo compran hecho, sino podrían poner el nombre que tú quisieses, fuese "raro" o distinto o fuese DIMINUTIVOS. Yo creo que a esta empresa habría que desenmascararla, porque es una vergüenza toda ella

    • Responder
  • Yaiza
    Novia Habitual Octubre 2021 Asturias
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Según ellos, no pueden ser ni diminutivos ni apodos. Es decir, que sólo se pueden poner nombres “de pila”. Para que te hagas una idea, una amiga mía se llama Covadonga, puse en el marcasitio Cova y me lo denegaron. Y así con otros cuantos más. Lo peor fue lo que pasó con un amigo mío, cuyo nombre de pila es Gardel, me lo denegaron. Les dije que lo podía demostrar, que les mandaba el DNI y pasaron de mi. No se fabrica porque a ellos no les da la gana y, según ellos, utilizan un sistema automático de detección de nombres y si esos nombres no son detectados, no se fabrican y pierdes el dinero. Lo peor no es eso... lo peor fue sin duda el trato que recibí. Adjunto una captura de pantalla....
    Yo el dinero ya lo perdí, pero me gustaría que muchas novias se dieran cuenta de que esa empresa no merece la fama que tiene.
    Compras en una boda mágica 7


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración