Chinchon, Madrid · Desde Octubre del 2015
- Novia Experta
- 1.631 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Sarai
Hace 3365 días
Subí una foto en el post de Tatiana
Hace 3365 días
Que dareis de detalles? Por mas q miro, remiro y pienso es lo q mas quebraderos de cabeza me da. Me gustaría dar algo unisex, pero no se el que.También quiero que sea original, poco visto y a la vez barato!!!! Ja ja ja que todo sube y es un...
Participé en el post de Tatiana
Hace 3365 días
Participé en el post de Miriam
Hace 3365 días
Participé en el post de Alicia
Hace 3365 días
Subí una foto en el post de Amaya
Hace 3365 días
Hola! Alguna me podría recomendar alguna profesional que venga a maquillarme y a peinarme a mi casa? Ufff estoy bastante perdida y no se a quien elegir. He mirado en proveedores pero me gustaría alguna recomendación de alguna novia q ya haya elegido...
Participé en el post de Amaya
Hace 3365 días
Subí una foto en el post de Tamara
Hace 3365 días
Hola chicas tenemos que hacer la pre boda y no se nos ocurre ningún sitio para hacerla ya nos hicimos un book en el parque del capricho así que ese sitio lo descartamos si podes ayudarme??
Participé en el post de Tamara
Hace 3365 días
Participé en el post de Nuria
Hace 3365 días
Subí una foto en el post de Debora
Hace 3365 días
Hola chicas....hoy se me ha pasado por la cabeza... si tendre frio en el dia de la boda. Me caso en Abril y ya sabemos como es abril. Mi vestido es palabra de honor y ya tengo un bolero pero es de tul bordado,,, es decir , si hace rasca te mueres!!!...
Participé en el post de Debora
Hace 3365 días
Participé en el post de Maria
Hace 3365 días
Subí una foto en el post de Maria Ángeles
Hace 3365 días
Hola chic@s!!Queria que me dierais ideas para hacer fotos preboda en Madrid,a nosotros nos gusta mucho la sierra de Madrid (bueno realmene nos gusta mucho la natuealeza)ya sea montaña,cascadas.....Pero no sabemos donde hacerlas.Nos aconsejais algun...
Participé en el post de Maria Ángeles
Hace 3365 días
Participé en el post de Sandra
Hace 3365 días