Peñarroya-pueblonuevo, Córdoba · Desde Noviembre del 2022
- Novia Habitual
- 535 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Agosto de 2023
Mi muro
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1088 días
He votado una encuesta
Hace 1088 díashoy estoy diseñando las etiquetas para los regalos de los hombres! cuál os gusta mas? luego añadiría colorr opción 1 opción 2 opción 3 opción 4 opción 5 opción 6
Participé en la encuesta de Susana
Hace 1088 días
He votado una encuesta
Hace 1088 díasHola a todos! Estoy en el momento de escoger mis pendientes y tengo dudas, me decís cuál de estos tres os gusta más? Incluso si me recomendáis alguna tienda os lo agradezco mil. Graciassssss🥰🥰
He votado una encuesta
Hace 1089 días¡Hola guapetones! Hoy tengo una pregunta de belleza para vosotros 😏 ¿Tenéis previsto cortaros el pelo para el día B u os lo dejaréis crecer para la ocasión? 🤔 ¡Veamos cuál de las siguientes...
Participé en la encuesta de Petry
Hace 1089 días
He votado una encuesta
Hace 1089 díasHola chicas con cual os quedáis?? Quiero algo así semirecogido, pasarme ideas
Hace 1090 días
He votado una encuesta
Hace 1090 díasHoy os traigo otra encuesta ... 😂 Qué coche os gusta más para ir a la iglesia? Cuál usarías para la novia y cuál para el novio? Os leo! (Pd: son coches que tenemos, por lo que no nos costaría nada ninguno)
Participé en el post de Sandra
Hace 1090 días
He votado una encuesta
Hace 1090 días¡Hola comunidad! Hace poco vimos la idea de poner en cada sitio una tarjeta de agradecimiento y la verdad es que nos gustó la idea. ¿Vosotros pondríais o no?En caso de ser que sí.. ¿sería para todo el mundo igual o personalizadas? ¡Gracias!
Creé una encuesta
Hace 1090 días¡Hola comunidad! Hace poco vimos la idea de poner en cada sitio una tarjeta de agradecimiento y la verdad es que nos gustó la idea. ¿Vosotros pondríais o no?En caso de ser que sí.. ¿sería para todo el mundo igual o personalizadas? ¡Gracias!
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1090 días
He votado una encuesta
Hace 1090 días¡Hola bonitas! En función de cómo es vuestro estilo de novia y de cómo imaginéis vuestro vestido, os decantaréis por un tipo de espalda, corte y...¡Escote! 😍 ¿Cómo será el tuyo?...
Hace 1090 días
He votado una encuesta
Hace 1090 días¡Hola comu! Los ahumados y degradados en tonos naturales siguen marcando tendencia en el maquillaje de novia, ya que profundizan la mirada. Del 1 al 5, ¿qué puntuación le das a estas sombra de ojos? 💄 ¡Os leooo! ❤️...