Peñarroya-pueblonuevo, Córdoba · Desde Noviembre del 2022
- Novia Habitual
- 535 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Agosto de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 1082 díasHola comunidad! A casi 3 meses de la boda, vengo a desahogarme. Desde el minuto 1 que iniciamos el proceso he estado ilusionada y aterrada a partes iguales. En mi día a día evito ser el centro de atención, destacar... siempre me ha gustado pasar...
Creé una encuesta
Hace 1088 días¡Hola comunidad! Hace poco vimos la idea de poner en cada sitio una tarjeta de agradecimiento y la verdad es que nos gustó la idea. ¿Vosotros pondríais o no?En caso de ser que sí.. ¿sería para todo el mundo igual o personalizadas? ¡Gracias!
Creé un post
Hace 1089 díasHola comunidad! Estamos barajando diferentes opciones de detallitos. Hemos decidido poner marcasitios y dar el típico detalle a los invitados peeeero... aún estamos en duda sobre si dar o no abanicos o pai-pai (la boda es en agosto en la provincia de...
Creé un post
Hace 1094 díasHola comunidad! Estamos barajando la idea de poner un stand con zapatillas/pantuflas para las mujeres. No queremos chanclas como tal por si llevan medias ni zapatillas tipo estar por casa 😂. Alguna idea, proveedor, web...? Gracias!!
Creé una encuesta
Hace 1109 díasHola chicas! Os cuento una dudilla que tengo. Aunque mis zapatos son cómodos, me gustaría llevar unas cuñas o algo por si, después de tantas horas, no lo fueran tanto jeje. Mi duda es.. deben de ser igual de altas que el tacón para que el vestido no...
Creé una encuesta
Hace 1109 díasHola a todxs! Estamos pensando en la canción que pondremos cuando lleguemos al salón para brindar, al terminar las fotografías después de la ceremonia. En ocasiones me veo brindando con alguna canción con letra que nos remueva pero, en otras, creo...
Creé una encuesta
Hace 1155 díasHola comunidad! Tengo una dudita (cómo no. En la organización de la boda se tienen cada medio minuto) y es que tenía pensado tener algún detalle más especial el día de la boda con mis mejores amigas pero también he de decir que no me gusta que el...
Creé un post
Hace 1171 díasHola a todxs! Finalmente nos hemos decidido irnos de Luna de Miel por los Fiordos Noruegos a finales de Agosto. Nos vamos con MSC. Algún consejo, experiencia...? Todo es bienvenido! 🤗
Creé un post
Hace 1183 díasHola chicxs! Tenemos dudas a la hora de abrir la barra libre. Si algo tenemos claro es que no queremos el típico baile nupcial de los dos solos porque 1. No nos gusta bailar y 2. No nos gusta ser el centro de atención 😂 Conozco casos de abrirlo...
Creé un post
Hace 1253 díasHola a tod@s!!