Peñarroya-pueblonuevo, Córdoba · Desde Noviembre del 2022
- Novia Habitual
- 535 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Agosto de 2023
Tengo un poco de miopía y astigmatismo (1.5, más o menos). Normalmente, uso las gafas de baja graduación pero puedo ver sin ellas, aunque mi visión esta un poco borrosa… Mi pregunta- para otr@s que...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! Aunque tod@s solemos acabar muy llenos después del banquete de una boda, una vez nos ponemos a bailar y a darlo todo en la fiesta el apetito vuelve siempre 😎 Y no hay nada mejor que...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! Hoy quiero saber más sobre vuestra bonita historia de amor 😍 ¿Cuánto tiempo lleváis junt@s? ¿Más o menos de 5 años? ¡Comparte la cifra exacta en comentarios! 👇
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola guap@s! El pintalabios es un imprescindible en el maquillaje del gran día. Y es que tu look beauty se verá muy distinto en función del que elijas 💄 Pero más...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas!! Me caso el 8 de Julio y el mismo lunes por la mañana temprano nos vamos de luna de miel. El cura nos dijo que con el papel que nos da el día de la boda tenemos que ir al registro para...
¡Hola novias de la comu! Navegando por el aparto de Bodas reales de la app, me he topado con unos tacones súper diferentes y originales y quería compartíroslos 😜...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenos días parejitas! Aunque las alianzas de boda son muy especiales de por sí, muchas parejas quieren aportarles un toque aún más emotivo y personal grabando en ellas la fecha de la boda o frase...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola chicas!Estoy pensando en maquillarme yo misma. Me gusta el maquillaje y creo que se me da bien. Pero no sé qué hacer, porque he estado practicando y parece que me sale bien pero cuando leo sobre...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! Incluir un buffet temático se ha convertido en un 'must' del cóctel de una boda 😏 Y aquí tenéis dos opciones diferentes pero igual de apetecibles que podéis incluir en vuestro día B 😍...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Hoy quiero haceros una pregunta muy fácil o sencilla 👇 ¿Os casaréis por la iglesia? Si es que sí, ¡dejad en los comentarios cuál...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenos días bonitas! Empezar la búsqueda de tu vestido ideal es una de las experiencias más inolvidables que se pueden vivir 😍 Y si eres una novia a la que le gusta pedir consejo y opinión a su...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comunidad! A casi 3 meses de la boda, vengo a desahogarme. Desde el minuto 1 que iniciamos el proceso he estado ilusionada y aterrada a partes iguales. En mi día a día evito ser el centro de...
Holiii. Nosotros nos conocimos con 15 y 19. En la boda habrán pasado prácticamente 20 años. Contadme 🥰
Tenemos dudas en la elección de las mesas. En mi opinión, las mesas redondas dan mejor ambiente entre los invitados, pero las mesas largas son más fáciles (para los novios) para distribuir los...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas tardes comu bonita!!!. 😍 Ya estamos felizmente casados!!!. ❤️ Dormí muy poco y me desperté con la pesadilla de que me habían dado el vestido equivocado, con que angustia me desperté, era un...
Hola comu!! Solo quería compartir nuestra historia pues considero que está llena de casualidades. Nosotros nos conocimos siendo niños porque nuestros padres eran socios de un club náutico, tendríamos...
¡Buenos días comu! La mayoría de parejas suelen llegar por separado a la ceremonia pero llegan juntos al banquete 💜 Hoy quiero saber si también será vuestro caso 😎 ¿Iréis junt@s desde la ceremonia al...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola novias de la comu! No todas las novias son iguales, por eso tampoco lo son sus batas 😛 Esta que os enseñamos es totalmente diferente a la clásica bata blaca, ¿a ti te gusta? ¡Os leoo! ❤️ ***...
¿Por qué elegiste ''?
¡¡Buenas tardes comunidad!! Estaba bicheando instagram (que he tenido que hacerme a propósito para ciertos proveedores, porque odio las rrss con todo mi ❤️) y me he dado cuenta de que veo cosas de las...
¡Hola novios y novias! Los centros de mesa son una parte muy importante de la decoración del banquete de boda 😊 Así que os pregunto: ¿Cómo os gustan más?...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todas las novias quería preguntar con cuánta antelación os hicieron la primera prueba del vestido de novia? Yo lo he comprado en Aire Barcelona lo compré en septiembre del año pasado con...
No sé si coger también la opción de vídeo para mi boda.. necesito opiniones y recomendaciones por favor. Tenemos presupuesto de una empresa y por el vídeo nos cobran 1.000€ a parte de las fotos, y...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenos días parejitas! Organizar una boda no es fácil ya que son muchos los factores y detalles a tener en cuenta para que todo salga perfecto 😍 Por ello, es normal que en algún momento recurráis a...
¡Hola bonitas! Aunque la tradición dice que el ramo debe de entregarse a una invitada soltera en la boda, son muchas las novias que prefieres quedárselo para ellas, entregarlo a su...
¿Por qué elegiste ''?
Hoy estoy diseñando las etiquetas para los regalos de los hombres! cuál os gusta mas? luego añadiría colorr opción 1 opción 2 opción 3 opción 4 opción 5 opción 6
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todos! Estoy en el momento de escoger mis pendientes y tengo dudas, me decís cuál de estos tres os gusta más? Incluso si me recomendáis alguna tienda os lo agradezco mil. Graciassssss🥰🥰
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas con cual os quedáis?? Quiero algo así semirecogido, pasarme ideas
¿Por qué elegiste ''?
Hoy os traigo otra encuesta ... 😂 Qué coche os gusta más para ir a la iglesia? Cuál usarías para la novia y cuál para el novio? Os leo! (Pd: son coches que tenemos, por lo que no nos costaría nada...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chic@s!!! Como van eses preparativos?? Nos qeda nadita!!!!🫣 ¿Que es lo que peor llevais?Ya tenéis todo cerrado?A nosotros aun nos faltan cosas..detalles invitados...colocar mesas... un abrazo y...
¡Hola comunidad! Hace poco vimos la idea de poner en cada sitio una tarjeta de agradecimiento y la verdad es que nos gustó la idea. ¿Vosotros pondríais o no?En caso de ser que sí.. ¿sería para todo el...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonitas! En función de cómo es vuestro estilo de novia y de cómo imaginéis vuestro vestido, os decantaréis por un tipo de espalda, corte...
¿Por qué elegiste ''?