Getafe, Madrid · Desde Noviembre del 2015
- Novia Habitual
- 236 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 1422 díasBuenas!! Me podeis recomendar fotografos en Madrid con un photocall que este chuli?? Gracias!
Participé en el post de Ana
Hace 1423 días
Creé un post
Hace 1424 díasBuenas!! Quisiera saber si alguien se ha hecho alli el vestido recientemente. Toda informacion es buena! Gracias
He votado una encuesta
Hace 1424 díasBuenas! Acabo de venir de la prueba del peinado y no sé cuál me gusta más 🤦🏼♀️ mi vestido tiene la espalda abierta. A vosotr@s cuál os gusta más?
He votado una encuesta
Hace 1424 díasHoy he ido a probarme vestidos. Los más baratos y que puedo permitirme son estos... La verdad es que he alucinado con lo carísimos que son! Estos rondan los 700 euros en outlet son de Rosa Claret creo o algo así jajja. Cual os gusta más? Igual iré a...
He votado una encuesta
Hace 1431 días¡Feliz día! 😬 Empezamos un test especial sobre la luna de miel 🌍 La primera pregunta está relacionada con el destino elegido: Vuestro viaje de novi@s... ¿será fuera o dentro de España? Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta 👇 Imagen: Tonsai...
He votado una encuesta
Hace 1437 díasHola comunidad!!! 👋🏼 Necesito vuestra ayuda! ¿Que me aconsejais, mirar fechas para 2023 o en 2024? ¿Para organizar una boda ya va bien en 1 año o mejor con tiempo en 2 años? Gracias!!!! 🥰
He votado una encuesta
Hace 1438 díasBuenas nocheeeees!!!! Hoy he ido ha hacerme la prueba de peinado, me han hecho muchísimos y los que mas me han gustado han sido estos dos.... Yo quería algo super diferente, pero la chica me ha hecho estos y no me han disgustado, es más... Me gustan...
He votado una encuesta
Hace 1440 díasHola chicas! De nuevo estoy aquí porque tengo un dilema universal... Finalmente gracias a vosotras escogí estos 2 tacones para mi vestido. La inicial era la opción 2, pero la dependienta me dijo que me están grandes ya que son un número más y se ven...
Participé en el post de Miriam
Hace 1441 días
Participé en el post de Nina
Hace 1441 días
Hace 1441 días
Hace 1441 días
Hace 1441 días
Hace 1441 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1441 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.