Santander, Cantabria · Desde Noviembre del 2015
Soy una persona muy enamoradiza,con mucho caracter pero siempre pensando en lo mejor para mi familia.En este caso en mi futuro marido que me aguanta como... Ver más
Soy una persona muy enamoradiza,con mucho caracter pero siempre pensando en lo mejor para mi familia.En este caso en mi futuro marido que me aguanta como nadie y sabe como hacerme sonreir en los peores momentos.Para mi el amor es pensar siempre en la otra persona a cada paso que se da, siempre tenerlo en cuenta.
- Novia Adicta
- 1.498 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2017
Mi muro
Participé en el post de Mónica
Hace 3294 días
Participé en el post de Anna
Hace 3294 días
Participé en el post de Bodas.net
Hace 3294 días
Participé en el post de Alba
Hace 3294 días
Hace 3294 días
Participé en el post de Anna
Hace 3294 días
Participé en el post de Alba
Hace 3294 días
Hace 3294 días
Participé en el post de Bodas.net
Hace 3294 días
Creé un post
Hace 3294 díasBuenos dias chicas las q habeis echo algun pedido en uniqshoes de zapatos personalizados hay alguna forma de ver como va tu pedido o el envio o algo? Por que no lo logro no se si se puede y me estreso sin saber nada jejje cuantos dias habiles os...
Participé en el post de D.m.m
Hace 3295 días
Creé un post
Hace 3297 díasBuenos dias chic@s os cuento el otro dia fuimos a hablar con el cura para comentarle dudas q teníamosy entre una de ellas era el tema de donde nos pondria en el altar no se por que me dio por preguntar pues yo pensaba q como en todas las bodas...
Participé en el post de P P A
Hace 3301 días
Participé en el post de Abril2018
Hace 3302 días
Participé en el post de Desiree
Hace 3304 días
Creé un post
Hace 3305 díasBuenas tardes chic@s estamos mirando hoteles para pasar la noche de la boda en santander y alrededores nos gustaria algo chulo y con jacuzzi alguna recomendación??graciass