Barcelona, Barcelona · Desde Noviembre del 2022
- Novia Habitual
- 448 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 836 díasHola chicas, nos casamos el 02 de noviembre del 24. Yo siempre he querido hacer una boda de tarde porque me parece que la fiesta se disfruta más por la noche 😅. Pero al ser una boda en noviembre anochece antes y no sé si de cara a hacer las fotos es...
He votado una encuesta
Hace 836 díasHola familia!!!!!! ¿ como llevamos esos nervios ahora que estamos mas cerquita ?
He votado una encuesta
Hace 836 díasMi marido ha decidido regalarme una pulsera de oro por nuestro matrimonio y no me decido... me ayudáis??
He votado una encuesta
Hace 836 días¡Hola comu! Los más pequeños también tendrán funciones muy importantes en el día B, como por ejemplo anunciar la llegada de la novia y del novio con un cartel, llevar las alianzas o arras, tirar...
He votado una encuesta
Hace 836 días¿Cuánto os costó vuestra boda? Algo normal y sencillo, 100 invitados…
He votado una encuesta
Hace 836 días¡Hola parejas! 😁 Inauguramos la semana especial dedicada a los proveedores de lunas de miel, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test que está relacionado con el destino elegido: Vuestro viaje de...
He votado una encuesta
Hace 836 días¡Hola comu! Tradicionalmente se solía regalar en la pedida de mano un anillo de compromiso a la novia y un reloj al novio, pero hoy en día todo vale en el mundo de las bodas y cada pareja es libre en la toma de sus decisiones 😍...
He votado una encuesta
Hace 836 días¡¡Buenos días guapísimas!! Para todas las chicas que nos ha tocado llevar gafas... ¿Qué tenéis pensado para el día B? ¿Gafas o lentillas? ¡Os leo en los comentarios! ❤️ *** Si...
He votado una encuesta
Hace 836 días¡Buenos días a esta gran comunidad! Después de ver el post de Sandra sobre las gafas se me ha venido a la mente el tema del perfume para el gran día. Todas queremos estar radiantes en nuestro gran día y el perfume es un elemento indispensable de...
He votado una encuesta
Hace 836 días¡Hola parejas! Una de las primeras cuestiones que deberéis de decidir al iniciar los preparativos será el tipo de boda que tendréis 😍 ¿Vuestra ceremonia será civil o religiosa? ¡Comenta qué...
He votado una encuesta
Hace 836 días¡Hola! Esta mañana me he comprado la chupa de cuero roja para la boda y me ha entrado la duda del maquillaje. Pensaba pedir que me maquillasen super fino además casi nunca voy maquillada, como mucho me hago la raya del ojo y labios rojos (los labios...
He votado una encuesta
Hace 847 días¡Hola Comunidad! 🎅🏻 Queda nada para dar la bienvenida al 2024 🥂 Así que aprovecho para lanzaros una pregunta: ¿En cuál de estos destinos te gustaría empezar el año? 💕 *** ¿Todavía no has...
He votado una encuesta
Hace 847 días¡Hola comunidad! Hoy en día es muy fácil contactar y contratar proveedores que estén fuera de nuestro entorno geográfico habitual. Teniendo en mente los proveedores que ya tenéis, ¿diríais que la...
He votado una encuesta
Hace 848 días¡Hola comu! Abro melón 🍈: ¿Soys partidarios de poner el numero de cuenta en la invitación o pensáis que cada uno ya se espavilará para hacer el regalo? Contadme vuestras experiencias con esto porfis.. A mí me gustaría ponerlo para que así quien nos...
He votado una encuesta
Hace 859 díasHolita 🤗 Dicen que el orden de los factores no altera el producto, ¿o sí? 🤔 ¿Cuál crees tú que es el orden correcto? ¿Cómo te ha dicho tu proveedor/a que lo haréis? *** Por aquí os dejo...
He votado una encuesta
Hace 861 días¡Hola bonit@s! El corsage, también conocido como pulsera floral, es un pequeño ramillete de flores que se regala a las damas de honor en muestra de agradecimiento 😊 ¿Qué os parece la idea de tener un pequeño detalle con ellas el día B? Pulsera floral...