Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Joan
Novio Adicto Junio 2024 Madrid

Nervios

Joan, el 9 de Enero de 2024 a las 21:09 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 23
Guardado

Hola familia!!!!!!

¿ como llevamos esos nervios ahora que estamos mas cerquita ?

un poco nerviosos

63%

71 votos

medio nerviosos

26%

29 votos

muy nerviosos

10%

11 votos

23 Respuestas

Última actividad por María Jesús, el 16 de Enero de 2024 a las 11:14
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sin empezar, no tengo tiempo ahora mismo entre casa y trabajo. El sello si que me llego, y el lacre aunque creo que pedí de menos, pero tengo que diseñar aún las invitaciones, decidir el tamaño con lo que me dijisteis y ya después montar todo, los días no me dan para nada de la boda ahora mismo
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Junio 2024 Huesca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    María José cómo llevas las invitaciones?? Te llegó el sello?? 😍😍😍
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Junio 2024 Huesca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay días que estoy muy relajada, y hay otros que os leo y digo buaa me falta mil cosas jajaja pero lo llevo bien, y mi futuro marido más que bien jajaja 👌🆗😍
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Agosto 2024 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún me queda, pero veo que se acerca y ya me están entrando nervios
    • Responder
  • Monte
    Novia Experta Diciembre 2025 Sevilla
    Monte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mu aun me keda jajajaja
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros depende del día, pero estaba más nerviosa hace un mes que ahora
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Junio 2024 Huesca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos quedan 149 días... OMG!!! Ya vamos cerrando muchas cosas!!! Lo tenemos casi todo listo. Nos faltan embolver regalos invitados, terminar nuestras perchas, acabar las lágrimas de felicidad y cuatro tonterías que hacemos nosotros 🤭🤭tonterías cuquis🤭🤭🤍😍 pero lo demás vamos bien!!!


    Tenemos todos los proveedores ya en marcha. Ya citas para ir avanzando organización. Pero en general bien!!! Tenemos prueba de menú en febrero!!! Y elijo mi ramo en febrero también estoy muy emocionada!!!!!
    De nervios pues hace días que no soñaba en la boda... Y esta noche soñé que me llegaba el velo brillante.. jajaja pero sin más. Nada de pesadillas d eboda que ya las tuve en su día.
    De momento podría calificar mi estado como neutral. Jajaja pero en febrero marzo ya te contaré..... Lo importante es avanzar y no dejar todo a último momento. Un besiiiin 😍😍😍😍🤭🤍🤍🤍
    • Responder
  • Thais
    Novia VIP Abril 2024 Tarragona
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros nos casamos el 27 de abril y ya estamos un poco bastante nerviosos jajajaja Son muchas cosas que preparar y desear que salga todo súper bien 🥰
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Febrero 2024 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimo nos casamos en febrero este mes esta siendo de locos.......muchos compromisos......todo el día nos hablan y hablamos de la boda
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy a cuatro meses y no estoy para nada nerviosa

    • Responder
  • Yago
    Novio Experto Mayo 2024 Madrid
    Yago ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tampoco sin nada de nervios, como la parte oficial ya la tenemos hecha, lo único es que salga todo bien en la fiesta, y tampoco hay que preocuparse mucho porque para eso la gente que viene es gente que nos quiere... Smiley laugh

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Agosto 2025 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros aún nos queda un año , pero cada vez que organizamos algo nos ponemos con muchos nervios de solo pensarlo , pero sobre todo ilusión ❤️
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros de momento nada de nervios. Con muchas ganas de seguir preparando.

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros de momento nervios cero! Creo que mi madre está más nerviosa que yo Smiley xd

    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Medio. Todo me depende del día. Días con insomnio luego tengo otros que duermo bien y así
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Mayo 2024 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad es que bastante tranquila.. espero seguir así jajaja
    • Responder
  • Joan
    Novio Adicto Junio 2024 Madrid
    Joan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hiciste muy bien. yo puedo entender de que un día te equivoques o que tenias algo mas agendado pero si escribes y explicas pues uno hace lo entiende ya se busca otro día pero el que se les olvide y luego que te digan una excusa mala pues no .

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te entiendo, me puse en contacto con un maquillador/peluquero, un día y a una hora por videollamada, llegó la hora, pasaron 15m, 30m... y nada le escribo y le digo si se va a conectar y me contestó al día siguiente a las 3 de la tarde que si lo podíamos dejar para el día siguiente a las 4 de la tarde, pues me volvió a dejar tirada y a las 5 de la tarde que yo iba conduciendo, me llama normal y me dice que lo siente pero es que se había ido a una casa a la montaña y que no tenía cobertura...

    Total que me explica un poco y acto seguido me dice que que día quiere que me agende JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA y se lo dije claro, que lo sentía pero que había tenido 2 desplantes y que ya no me fiaba para el día de la boda.

    • Responder
  • Joan
    Novio Adicto Junio 2024 Madrid
    Joan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi lo que me pone de los nervios y de mala leche es cuando quedas con un proveedor para que te entregue algo en una fecha que habéis acordado mutuamente y al final pasa un mes y aun no sabes nada y tienes que estar detrás de ellos.

    nos pasa con la coreógrafa que fuimos en octubre para explicarle nuestra idea y tal y nos dijo me pongo a ello y os digo algo y desde octubre hasta ahora es cuando nos ah dicho algo. ya os contare que tal el primer ensayo.

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He votado un poco nerviosos pero en realidad no lo estoy! aún falta mucho para mi parecer y se que el tiempo vuela pero creo que lo tengo todo bajo control

    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De momento tranquila pero con ganas de avanzar, aún queda mucho
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Ya sabéis que compartimos fecha pero nervios ahora mismo ningunos.
    Lo tenemos todo bastante controlado.Y vosotros?
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros nervios pocos, tengo algunas dudas ahora con las invitaciones pero vamos bien de tiempo así que estamos bastante tranquilos. De momento le estamos dedicando poco tiempo a la boda porque lo más importante lo tenemos ya así que nervios un 5% yo algún día 🤣🤣🤣
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración