Montornes Del Valles, Barcelona · Desde diciembre del 2022
- Novia Adicta
- 772 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 861 días¡Hola parejas! Continuamos con uno de los complementos clave del peinado de la novia, ¡el tocado! 😍 ¿Cuál de estos tres tocados elegirías para tu boda? ¡Os leo en los comentarios! *** ¡Aprovecha los descuentos especiales en accesorios de novia esta...
He votado una encuesta
Hace 873 días¡Hola bonit@s! Empezamos por la primera pregunta de este test repleto de ideas molonas para vuestro look de novia 😍 ¿Cuál será el corte de tu vestido? ¿Princesa, sirena o recto? ¡Vota y cuéntanoslo en los comentarios! 😊 *** ¿Buscando a los mejores...
Participé en el post de Miriam
Hace 877 días
Hace 877 días
Hace 877 días
He votado una encuesta
Hace 877 días¡Hola novi@s de la comu! Empezamos por la primera pregunta de este test de pareja, ¿estáis preparad@s? 😏 Decidme, ¿quién habló primero de la boda? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉 *** ¿Organizando tu boda? ¡Echa un vistazo al directorio de...
Hace 892 días
Hace 899 días
Hace 899 días
Hace 899 días
Hace 899 días
He votado una encuesta
Hace 899 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir un regalo descargable para vuestros invitados más pequeños 😍 Decidme, ¿tenéis ya elegidos los detalles de boda? ¡Responde y pasa al siguiente post! 👉 *** Si aún no los...
He votado una encuesta
Hace 907 días¡Hola bonit@s! Empezamos con un test muy divertido (¡y colorido!) para que nos digáis en cada post si preferís la opción blanca o de color 💙🧡💜💚 Como no podía ser de otra manera, la primera pregunta es sobre el vestido 👰 ¿Votas por un vestido blanco o...
Creé un post
Hace 911 díasHola a tod@s, porque solicito los boletos de los proveedores contratados y visitados,y siempre me pone pendiente?de esta forma no puedo participar nunca en el sorteo, alguien me puede dar una solución, o la administradora me puede dar una...
Hace 912 días
Hace 912 días