Montornes Del Valles, Barcelona · Desde diciembre del 2022
- Novia Adicta
- 772 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 586 díasHola a todas/os, estamos mirando presupuestos para el viaje de la luna de miel, a Rivera Maya, en diciembre, me ofrecen bastantes hoteles, y tenemos un lío, vamos desorientados, no sabemos cuál escoger, podríais aconsejarnos los que hayáis estado por...
Creé un post
Hace 589 díasNos casamos hace 9 días, y queremos irnos a Rivera Maya en diciembre,para las navidades, somos de Barcelona, por donde nos aconsejáis coger el viaje, y que no me arruine tampoco,gracias!
Creé un post
Hace 823 díasHola, necesito ayuda,vivo en Barcelona, me caso en la playa y llevo damas de honor, el color lo tengo claro, pero el problema es dónde comprarlos bonitos y no muy caros, alguna podéis sugerirme tiendas o alguna página donde comprarlos? Alguna...
Creé un post
Hace 833 díasHola,necesito ayuda urgente!!!estoy desesperada,os cuento,me caso en septiembre, fuera de mi provincia, una vez contratado el lugar fuimos personalmente a los hoteles para informarnos si nuestros invitados podrían instalarse allí una noche, no...
Creé un post
Hace 908 díasHola a tod@s, porque solicito los boletos de los proveedores contratados y visitados,y siempre me pone pendiente?de esta forma no puedo participar nunca en el sorteo, alguien me puede dar una solución, o la administradora me puede dar una...
Creé un post
Hace 1156 díasHola,somos Sandra&Jose,nos casamos en mismo día que vosotros,tenemos los nervios a flor de piel y faltan más de 500 días para la boda,esto es normal?como lo lleváis vosotros?