Ávila, Ávila · Desde Noviembre del 2015
- Novia Habitual
- 635 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3657 díasHola chicas! Tengo dudas con los testigos:Cuantos son?!?A quien se lo vais a pedir?!? Amigos? Familia?!????
Participé en el post de Novia Casadera
Hace 3657 días
Participé en el post de Raquel
Hace 3657 días
Participé en el post de Mimi
Hace 3658 días
Participé en el post de Lennie
Hace 3663 días
Creé un post
Hace 3663 díasHola! Hoy me inspirado y quiero que me deis vuestra opinión! Es un boceto de las invitaciones, lo he hecho rápido para que no se me olvidara jejeje , tengo que mejorarlo, cambiar el color de las cartulinas( rosa ), las fotos a color, laLetra , como...
Participé en el post de Maria
Hace 3664 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3664 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Carmen
Hace 3664 días
Subí una foto en el post de Aida
Hace 3664 días
Hola.quiero hacer un photocall para mi boda pero no kiero contratarlo por el fotógrafo.me podéis dar algún idea de como hacer para que la gente se haga las fotos? Graciaaaaas
Participé en el post de Aida
Hace 3664 días
Creé un post
Hace 3664 díasHola chicas!! Sabéis si se puede contratar una wedding planner para ese día solo?!?Ya tenemos iglesia, restaurante, fotógrafo..La boda es de tarde, y entre familia,etc.. Voy a estar liada-estresada, y tengo que montar la mesa de firmas , el candy bar...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3665 días
Hola chicas!!!! Esta mañana he ido a comprar las cositas pasa hacer el photocall, y para adornas la Mesas del libro de firmas etc! He comprado cartón pluma en varios tamaños, pinturas, papel adhesivo, nuestras nombres en letras pequeñas, la fecha...
Participé en el post de Maria
Hace 3665 días