Valencia, Valencia · Desde Noviembre del 2015
- Novia VIP
- 6.088 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3660 díasHola amores!!Que canción habéis pensado para entrar vosotras? Y vuestros chicos? Es algo que me trae de cabeza.Que os parece "serás" de Carlos Rivera?A ver si entre tod@s nos ayudamos.Gracias!!
Creé un post
Hace 3666 díasHola bonit@s!Estoy en busca de los complementos y cositas que llevarán los peques de arras y me gustaría que uno de ellos llevase el cartel de "aquí viene la novia", alguna sabe donde puedo comprarlo? Gracias
Creé un post
Hace 3675 díasHola amores! En un mes es nuestro último aniversario de novios y me gustaría hacerle una sorpresa a mi chico, ¿el problema? Que no se me ocurre nada! Jajajaja. Si pudiérais echarme una mano os lo agradecería muchísimo.Gracias de antemano
Creé un post
Hace 3681 díasHola a tod@s!!! Bueno primero perdón por el tostón que os voy a soltar, pero necesito desahogarme y ver si soy yo el bicho raro o realmente tengo razón.Pues bien, todo empieza con los trajes de arras... Desde un principio teníamos claro quien...
Creé un post
Hace 3685 díasHolaaa!!!!Que floristerías me aconsejáis con las tres b??No se por donde empezar ya que de unas a otras suele variar bastante el precio.Gracias de antemano!
Creé un post
Hace 3691 díasHola chic@s!!Habíamos pensado en regalar a las mujeres algún pack de mermelada y miel, pero no sabemos donde podemos encontrarlo y que salga bien de precio. ¿Podéis echarnos una mano?Mil gracias!!!!
Creé un post
Hace 3696 díasHola a tod@s!!Alguien sabe que precio rondan los vestidos de fiesta en Vertize Gala? Que tiendas me aconsejáis que no tenga vestidos de fiesta muy caros?Gracias!!
Creé un post
Hace 3697 díasHola compis de bodas!!! Bueno después de muuuuucho marearos con los vestidos, por fin me he decidido y puedo decir que TENGO VESTIDO!!!Que feliz estoy, aquí os dejo la foto (Tengo que decir que este es el de prueba y estaba hecho polvo, le faltan...
Creé un post
Hace 3724 díasHola guap@s!! Tenemos la preboda en un par de semanas y quería que me echáseis una mano. La haremos en el campo y había pensado ponerme algo muy similar a la foto, más la de la derecha, con unas botas camperas con un pelin de tacón, como lo veis? Y...
Creé un post
Hace 3733 díasHola chicas!!Nuestra ceremonia va a ser civil y hemos empezado con el tema de la música y no hago más que darle vueltas a las canciones y no me decido por ninguna para entrar yo. Me gusta el canon de pachelbel en versión flamenca, pero no acabo de...
Creé un post
Hace 3737 díasHola chic@s!!Alguien puede recomendarme alguna discomóvil que no sea grupo diamonds ( simplemente porque el día ya lo tienen ocupado,jeje) me estoy volviendo loca buscando y no encuentro nada que se nos acople.Mil gracias a tod@s!
Creé un post
Hace 3739 díasHola bonit@s! Nosotros tendremos una ceremonia civil en el jardín del restaurante y pondremos las letras grandes para las fotos y eso. Pero no sabemos muy bien como decorarlas, quiero decir, para no plantar las letras ahí en el jardín sin más, jeje....
Creé un post
Hace 3746 díasHola a tod@s! Alguien que se haya casado y haya contratado a Sergi Mo como ceremoniante de su boda o haya asistido a alguna y lo haya visto y pueda darme alguna referencia? Es de Castellón. Mil gracias chic@s!!!
Creé un post
Hace 3748 díasHola a tod@s!!Queríamos hacer nuestra luna de miel en NY + RM y ahora nos da un poco de miedo por el tema del zika viajar a RM. Alguno en la misma situación? No sabemos que hacer, teníamos claro que después de NY queríamos el relax de allí, pero de...
Creé un post
Hace 3749 díasHola chic@s!! Por si a alguien os interesa, he encontrado una página en Facebook, ( chalin diseño y desarrollo) que tiene una oferta bastante buena. Están las 3 iniciales grandes, el LOVE, los nombres de los novios enteros, iniciales pequeñas y a...
Creé un post
Hace 3757 díasHola a todos!!!Alguien podría decirme tiendas de Valencia que tengan la colección St Patrick ?Quiero probarme el modelo Zinal y no lo encuentro! Gracias chic@s!