Dos Hermanas, Sevilla · Desde Enero del 2023
Tras 24 años de noviazgo, 13 años viviendo juntos y 2 hijos, nunca pensé que estaría tan emocionada e ilusionada con la boda, estoy disfrutando cada punto... Ver más
Tras 24 años de noviazgo, 13 años viviendo juntos y 2 hijos, nunca pensé que estaría tan emocionada e ilusionada con la boda, estoy disfrutando cada punto de la Organización. 🥰
- Novia Adicta
- 1.096 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2023
Mi muro
Participé en el post de Nina
Hace 1080 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1080 días
Participé en el post de Nina
Hace 1080 días
Participé en el post de Laura
Hace 1080 días
He votado una encuesta
Hace 1080 días¡Hola bonit@s! Empezamos por la primera pregunta de este test repleto de ideas molonas para vuestro look de novia 😍 Aquí os dejo una idea de peinado muy chula y original 👇 ¿Qué os parece esta coleta de burbujas? ¿La llevaríais el día de vuestra boda?...
Participé en el post de Adriana
Hace 1081 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1082 días
He votado una encuesta
Hace 1082 días¡Hola parejas! La cocina española se caracteriza por su riqueza, variedad y por estar elaborada con ingredientes de primera calidad 👌 ¿Habéis pensado en poner un rincón de arronces como aperitivo? ¡Vota y...
Participé en el post de Elena
Hace 1082 días
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1083 días
He votado una encuesta
Hace 1083 díasEl día de la boda, si os van a tirar el tradicional arroz o algo menos convencional como pégalos, confeti, etc. ¿Vais a encaragaros vosotras de llevarlo o lo vais a dejar en manos de los invitados? En caso de llevarlo vosotras ¿Cómo planeais...
Participé en el post de Tamara
Hace 1083 días
Participé en el post de Laura
Hace 1083 días
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1083 días
He votado una encuesta
Hace 1083 días¡Buenos días parejitas! Junto al anillo de pedida, la alianza de boda se convertirá en una de las joyas más especiales que os acompañará de por vida 😍 Y es que es un claro ejemplo de la unión que compartís con vuestra media naranja 😎 Y una vez...
Participé en el post de Miriam
Hace 1083 días