Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Súper Novia Agosto 2023 Madrid

estoy de los Nervios!!!!

Elena, el 24 de Mayo de 2023 a las 13:45 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 27
Hola comu!!!!
Estoy un poco nerviosa porque a un poco de de menos de tres meses de la boda todavía no me han llamado para hacerme la primera prueba del vestido. Es verdad que hace unas semanas pregunté en la tienda y me dijeron que me llamarían con tiempo que podía ser incluso hasta un mes y medio antes de la boda para la primera prueba😭😭😭😭
Pero justo mi chico tiene su primera prueba este sábado (más nerviosa me empecé a poner) y yo con quien hablo me dicen que iría muy justo de tiempo si me llamasen a primeros de julio para la primera prueba. Cada vez estoy más nerviosa porque si te llaman con tiempo y estamos a finales de mayo¿cuando me van ha hacer la primera prueba? Un saludo y gracias por "escucharme"

27 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 30 de Mayo de 2023 a las 00:00
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila porque yo me hice muchísimas pruebas en el último mes y en la última semana por problemas de salud antes de la boda y te lo van arreglando, da tiempo a todo❤️.
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Agosto 2023 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No si yo igual me tengo que poner extensiones lo único que ya las tengo de antes, pero igual tengo que modificar mi pelo y claro no se cuanto tiempo te fo que hacerlo antes... Vamos un estrés todo jajajajaja
    Pero si por el tema del vestido si estoy más tranquila.
    Muchas gracias 😘😘😘
    • Responder
  • Zoraida
    Novia VIP Septiembre 2023 Cádiz
    Zoraida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veo que ya estás más tranquila con los comentarios. Por mi parte TMB es así me caso el 9 de septiembre y me dijeron que tenía que cojer cita a final de julio para hacerme ya las pruebas en agosto así que creo que todo es por el estilo. Incluso la prueba de peinado y maquillaje me hago las mechas en julio y a primero de agosto la prueba en mi caso tengo que comprarme extensiones así que te entiendo porque me gusta tenerlo todo bien atado con tiempo pero aquí no podemos más que esperar☺️
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por muchas ganas que tengamos nosotras, los atelier trabajan así... Están preparados para tener el vestido listo poco antes de la boda. Así si hay cambios físicos pueden hacer los arreglos !

    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Agosto 2023 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas por contestar.
    Me quedo más tranquila sabiendo que en la mayoría de las tiendas trabajan así.
    Muchos besitos para todas ❤️❤️❤️😘😘😘
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mi también me quedan 3 meses (y unos días)
    Tengo la prueba para el vestido al finales de julio
    Suelen darla un mes o algo así antes de la boda
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cielo no te agobies de verdad, yo tuve el mes pasado la prueba donde ya me cortaron el bajo y me cogieron los arreglos que tienen que hacerme, mañana tengo mi última prueba y si todo esta Ok mañana mismo me lo llevo (me caso el sábado) en cuestión de un mes lo tienen. Sé que para nosotras es complicado y nos agobiamos, pero ellos están acostumbrados y es algo con lo que trabajan a diario y mejor que ellos en tiempos no lo sabe nadie 😊
    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2023 Navarra
    Cs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi tienda la primera prueba la hacen a un mes de la boda siempre porque son ellas mismas las que hacen los arreglos y no dependen de nadie así que les sobra tiempo. La tengo el 5 de septiembre y me caso el 14 de octubre
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2023 Islas Baleares
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Estate tranquila... yo he tenido mi primera prueba 5 meses antes (cuando ha llegado ya el que es mi vestido y la cita fueron 30 minutos para coger el bajo pecho espalda y hombros con agujas) y ya no vuelvo hasta 10 días antes de la boda!!
    • Responder
  • Cris
    Novio Experto Julio 2023 Orense
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita! A mi en la tienda ya me dijeron que me avisarían para la prueba mes y medio o dos antes, así que entiendo que es lo normal 😊
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,yo por lo que he leído lo normal es un mes y medio antes de la boda
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo también estaría nerviosa.
    Pero si tratas con profesionales, todo saldrá bien.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila, a mi me tenían que llamar ahora en mayo, y fui a preguntar y la primera prueba la tengo para junio. Y eso que me caso en Julio
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pruebas te haran 2 o 3 si tranquila, pero en ese periodo de tiempo. Se intentan hacer lo mas cerca posible de la boda para que no te cambie el cuerpo, pero tranquila que los arreglos los hacen en nada y te da tiempo de sobra a hacerte unas cuantas pruebas.
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no le vas a hacer modificaciones al vestido, creo que vas bien de tiempo. Aún así, ya verás que una vez hagas la primera prueba, las otras serán más seguidas, no te preocupes
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes, en nada los arreglos están. Yo cuando me casé fui a final de febrero a la primera prueba y en marzo me lo llevé a casa. Vamos que no hay porque tener porque a tiempo estará y a más justo de la boda menos riesgo de que se modifique tu cuerpo
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Seguro que te llaman en breve. Mi primera prueba es algo antes de los 4 meses!
    • Responder
  • Belén
    Novia Experta Julio 2023 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mis tiempos también han sido un mes y medio antes de la boda. Me caso el 7 de julio, la primera prueba la tuve el 16 de mayo, la segunda la tengo el 20 de junio y luego ya la semana de la boda recojo el vestido pero me han dicho que se podría hacer algún cambio más, aunque espero que no sea el caso.

    • Responder
  • Dioruka
    Novia Adicta Julio 2023 Sevilla
    Dioruka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 1 de Julio y la primera prueba la tuve el 17 de mayo, un mes y medio antes de la boda, mas o menos todas las tiendas se rigen por esos tiempos( por lo menos en las que pregunté).
    • Responder
  • Nicolas
    Novio VIP Junio 2023 Sevilla
    Nicolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si ,yo llamaría y volvería a preguntar
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Junio 2023 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! En mi caso la primera la tuve el 3 de mayo (cuadre ese día prueba de pelu y maquillaje también) y la segunda hoy mismo. Mi boda es el 24 de junio, para que veas un poquito los tiempos. Si que es verdad que he leído por aquí otros casos de chicas que las han tenido antes que yo, imagino que dependerá del tienda.
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Agosto 2023 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo creo que tendrían que ser con más tiempo sobre todo por estar nosotras también más tranquilas, porque un mes antes de la boda yo creo que te deberían de hacer la segunda prueba.
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Agosto 2023 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que si fuera con dos meses ya me hubieran llamado porque te llaman con tiempo para el tema de peluquería y demás...
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Agosto 2023 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si??? Es que amigas que tengo que se han casado les hicieron la primera prueba 3 meses antes ya que les hicieron 3 pruebas.
    • Responder
  • Nicolas
    Novio VIP Junio 2023 Sevilla
    Nicolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece muy fuerte que las pruebas sean con tan poco tiempo de diferencia
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suele ser así ... Un mes y medio o dos meses antes 😅
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila que lo normal es hacerla mes y medio antes de la boda y da tiempo de sobra!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración