Zaragoza, Zaragoza · Desde Febrero del 2011
soy de madrid pero actualmente vivo en zaragoza tengo 25 años y mi pareja me pidio durante el brindis de año nuevo que nos casaramos y desde entonces no... Ver más
soy de madrid pero actualmente vivo en zaragoza tengo 25 años y mi pareja me pidio durante el brindis de año nuevo que nos casaramos y desde entonces no se como puedo expresar dicir o escribir lo que siento la unica palabra que puedo decir y aun asi me quedo costa es feliz muy feliz bastante feliz aunque que chica no lo es cuando se va ha casar
- Novia Curiosa
- 102 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Abril de 2012
Mi muro
Subí un vídeo
Hace 5552 días
Subí un vídeo
Hace 5552 días
Subí un vídeo
Hace 5552 días
Subí un vídeo
Hace 5553 días
Subí un vídeo
Hace 5554 días
Subí un vídeo
Hace 5554 días
Subí un vídeo
Hace 5554 días
Participé en el post de Maria
Hace 5554 días
Creé un post
Hace 5555 díasRESULTA QUE YO TENGO ECHOS UNOS MONTAJES DDE VIDEOS ECHOS POR MI Y NO SE COMO PODERLOS SUBIR ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR DICIENDOME COMO SUBIRLOS
Hace 5560 días
Creé un post
Hace 5561 díasResulta que todos los vestidos de novia k me gustan estan ha partir de 2000 euros puedo encontrar vestidos de como maximo pero muy maximo en zaragoza centro k sean bonitos
Hace 5562 días
Creé un post
Hace 5562 díasAl celebrar la boda en almuñecar me imagino que la fiesta acabara tarde y los que vienen de fuera tendran que alojarse logicamente entonces ese alojaiento se les busca claro esta pero ¿corre aa cuenta de los novios pagarles el...
Creé un post
Hace 5562 díasAlguien me puede decir que fecha de caducidad tiene los papeles civiles por que no se si ir pidiendo mi partida de nacimiento que la tengo hacer llegar desde zamora y mi chico desde garnada es un poco pronto pero si luego hay que mandarlos todos...
Hace 5562 días
Hace 5563 días