Santa Cruz De Tenerife, Santa Cruz de Tenerife · Desde Enero del 2023
- Novia Habitual
- 242 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2023
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 1043 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 1043 días¡Hola novias y novios! Empezamos por la primera pregunta de este test de inspiración veraniega 😛 Y como no podía ser de otra forma comenzamos por... ¡El traje del novio! De estos tres trajes, ¿cuál escogerías para tu boda? Vota, comenta y pasa al...
Participé en la encuesta de Desirée
Hace 1044 días
He votado una encuesta
Hace 1044 días¡Buenas! Me caso el año que viene y estoy buscando inspiración para mi traje y complementos de novia. Tengo vitíligo localizado en las manos y se me va extendiendo poco a poco, cada año se me nota más. Estoy pensando en ponerme guantes para las...
He votado una encuesta
Hace 1057 días¡Hola Comu! Estoy planificando las cestas de los baños y se me ha ocurrido una dudilla, ya que como la finca tiene varios baños no sé donde serán más útiles las cosas, porque la verdad no me planteo hacer una cesta por baño... ¡Muchas gracias por...
He votado una encuesta
Hace 1058 días¡Hola bonitas! Como ya sabréis, lucir un segundo vestido de novia en la boda está de moda 😎 Pero, ¿por qué? Ya sea para sorprender a los invitados o bien para adaptar su estilismo a la parte más desenfadada de la boda o, simplemente, para estar más...
He votado una encuesta
Hace 1058 días¡Hola parejas! La luna de miel será uno de los viajes más especiales que haréis como pareja 😍 ¿Ya habéis escogido destino para vuestra luna de miel? ¿Dónde os gustaría ir? ¡Os leo!...
He votado una encuesta
Hace 1061 díasHola a tod@s!! Os pongo en situación.... en Enero de este año fuí a probarme trajes de novia y elegí uno que me encantó en su momento(digo en su momento porque ahora tengo dudas) y dí una señal para que me lo guardasen. Ahora he visto otro vestido en...
He votado una encuesta
Hace 1065 díasBuenas tardes, súper Comunidad!!! Os escribo porque he tenido un par de ideas en cuanto a entretenimiento y realmente no sé cuál de las dos poner o qué hacer, porque lo vamos a hacer nosotros y nos gustaría que quedase guay. Nos gusta la idea de foto...
He votado una encuesta
Hace 1066 días¡Hola bonit@s! Empezamos por la primera pregunta de este test repleto de ideas molonas para vuestro look de novia 😍 Aquí os dejo una idea de peinado muy chula y original 👇 ¿Qué os parece esta coleta de burbujas? ¿La llevaríais el día de vuestra boda?...
He votado una encuesta
Hace 1066 díasEncargé un ramo tipo "bolso" para la boda, me caso la semana que viene y no me gusta NADA lo que me han preparado.. ¿Qué opinais?
Participé en el post de Rosana
Hace 1083 días
Creé un post
Hace 1083 díasHola chicas, Por fin ayer compré los pendientes. Son unos Swarovski y no puedo estar más contenta.
He votado una encuesta
Hace 1108 días¡Hola bonitas! En función del estilo, corte y detalles que tendrá vuestro vestido de novia, os decantaréis por unos complementos más sencillos o recargados 😏 Hoy quiero conocer vuestra opinión sobre cómo será el accesorio protagonista por excelencia...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1108 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.