Santa Cruz De Tenerife, Santa Cruz de Tenerife · Desde Enero del 2023
- Novia Habitual
- 242 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 961 díasOs pongo dos imágenes, a 10 días de la boda al final no me gusta lo que había escogido y en la ceremonia iré solo con el velo y durante el cóctel me pondré una peina.
¡Conseguí una medalla!
Hace 962 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 962 díasHola gente! Por fin llegó el día y fue todo increíble, mejor imposible. Es verdad que pasa muy rápido, así que disfruten de cada instante.
He votado una encuesta
Hace 962 díasTeniendo en cuenta las horas de sol, la temperatura y la disponibilidad de los invitados, tenemos un diliema. A la masía que nos gusta, en Barcelona, solo le quedan 3 días disponibles. Teníamos en mente hacerlo un sábado y que la fiesta fuese...
He votado una encuesta
Hace 968 díasHola a tod@s!! Nos casamos en Mayo 2024 y queremos empezar nuestra luna de miel en España. No nos decidimos entre estas dos que no conocemos aún.¿ nos ayudan ?Graciiiias ☺️
He votado una encuesta
Hace 968 díasBuenas tardes!! Hace unas semanas que me pidio matrimonio y ahora tenemos la duda de si para el 2024 (seria pa final de verano agosto septiembre) vamos muy justo o esperar al 2025.
Participé en el post de Laura
Hace 969 días
Participé en el post de Yanely
Hace 970 días
Participé en la encuesta de Rosana
Hace 972 días
He votado una encuesta
Hace 972 díasA 8 días de la boda dudo en los pendientes. La primera opción era los azules pero esta semana cambié de peinado ( lo llevo en un semi recogido a un lado) y me da la sensación que quedan muy pequeños, aunque son preciosos. ¿Cuál os gusta más? ¡Muchas...
Creé una encuesta
Hace 972 díasA 8 días de la boda dudo en los pendientes. La primera opción era los azules pero esta semana cambié de peinado ( lo llevo en un semi recogido a un lado) y me da la sensación que quedan muy pequeños, aunque son preciosos. ¿Cuál os gusta más? ¡Muchas...
He votado una encuesta
Hace 972 díasHola buenas noches. Ayer fuimos por casualidad a preguntar el precio de las alianzas y cuando tardarías más o menos ya que pensábamos que tardarían en hacerlas pero nos han dicho que con 10-20 días estarían. Fuimos a 2 y ambas nos asustamos con el...
Subí una foto en el post de Rosana
Hace 972 días
¡Hola chicas! A 15 días de la boda me asaltan las dudas del peinado...estoy por hacerme otra prueba, pero no sé, ...¿Qué opinan? ¡¡¡Gracias!!!!!
Participé en el post de Rosana
Hace 972 días