Grupo Moda Nupcial
Únete al grupo¿Buscas inspiración para el look nupcial? Aquí vamos a hablar de vestidos, trajes, zapatos, accesorios... para que puedas escoger el look según tu personalidad y estilo. ¡No pasará desapercibido!
miembros
Buenas! Firmamos 1 día antes de la celebración y estoy buscando el outfit para ese día, pero no sé qué hacer. Se suele ir con vestido largo o con vestido corto? Lo único que tengo claro es que no será...
¿Por qué elegiste ''?
Yo siempre uso accesorios dorados, incluso mi anillo de pedida es dorado, pero cuando veo accesorios de novia veo que son plateados, no sé qué escoger ¿qué queda mejor? ¿Habéis visto o habéis sido...
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Hasta ahora no se me había ocurrido pensar en si el día de la boda las novias llevan reloj o no, pero ya me quedan menos de dos meses y se me van ocurriendo dudas nuevas. Yo soy de llevar reloj...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas noches comunidad: Hoy vengo a hablar del look de los novios. Las novias siempre estamos pensando en nuestros complementos para el gran día pero ellos también tienen que pensar en ciertos...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas, estoy pasando mucho trabajo para escoger las flores,y el ramo en general, yo quiero algo compacto, tipo las fotos , manejable y algo inusual q no sea típico blanco, pensé en el rojo pero...
Necesito saber dónde me podría comprar en Alcalá de Henares un liguero junto con las medias para la boda que no tenga un precio elevado porque es solo para ese día.
Hola, no sé si me podéis ayudar si hay alguien que entienda de tejidos, el traje de comunión de mi hijo es de composición 43% lino 30%
Hola chicas…ya fui a mi primer cita para vestido, tengo otras dos la semana que viene…quería saber si alguna se ha hecho el veastido en Mónica calles studio y me podía dar su experiencia y precios...
¡Buenos días! Me caso en febrero del 2027 por la Iglesia en Sevilla y estaba empezando a mirar trajes de novia. En principio voy a ir a los típicos (Pronovias, Rosa Clara...) a probarme diferentes...
¡Buenas! Mi chico y yo nos compramos hace una semana el vestido y el traje en el Outlet Nupcial que está en Alcalá de Henares (Madrid). Sin embargo, al ser outlet no incluye los arreglos ¿Alguien me...
Hola novias, estoy en un dilema he visto zapatos en Paco Gil y me han gustado algunos diseños, pero quisiera saber si alguna de ustedes tiene experiencia con ellos y me brinde sus consejos. Oh si...
Como me gusta ahorrar tiempo y no jugármela he creado esto
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas! Estoy en busca de “el vestido” y quiero ir a estos dos sitios pero no tienen precios por ninguna parte y eso me causa bastante incertidumbre ¿Alguna novia por aquí que haya ido...
¡Hola novios de la comu! Si estáis acostumbrados a llevar reloj en vuestro día a día, ¿por qué no hacerlo también en el día B? 😏 ¡Veamos si...
¿Por qué elegiste ''?
Me caso en octubre en Albacete y estoy buscando un vestido o traje chaqureta de novia elegante, cómodo, diferente y original. Sería en alguna tienda entre Albacete y Valencia. Podéis darme ideas con...
Hola! Me gustaría saber opiniones de las novias. Queda aún un año para mi boda y tengo pensando empezar a buscar vestido después del verano, aún así, personas de mi círculo me han recomendando que...
Hola chicas, ¿Alguna más con vestido de Pronovias en una situación parecida o con algo de incertidumbre últimamente? 😥 Yo tengo el vestido en arreglos. La tienda de A Coruña cerró hace poco (nos...
Hoooola chicasss! Todavía no me he puesto a buscar zapatos, pero vosotras qué vais a hacer? Porque tengo dilema entre abierto o cerrado. Los abiertos los veo más cómodos y los cerrados más elegantes...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas chicas, Tengo un problema, me he juntado con dos vestidos de novia, es una larga historia, pero el tema es que quiero cender uno de ellos. He encontrado una tienda de segunda mano (no...
Hola!! Chicas tengo dudas, yo me caso en junio del 2027 y no sé exactamente cuándo hay que ir mirando el vestido. Si dejarlo para más adelante si ir mirando y probándolo ya....nose exactamente con...
Hola, chicas. Vendo vestido de novia sin estrenar (lo saqué de la caja para hacer las fotos). Es de la marca Demetrios, comprado en Eva Novias (Madrid).Si están interesadas, pregúntenme sin...
Hola chicas! Vaya lio con los zapatos... Al final me va a costar más elegir esto que el vestido... La cosa es que me ha gustado un modelo de Raquel Zapatos (sin personalizar, de los que tienen en...
Hola!! Me caso en 5 meses y estoy aún viendo vestidos. Tengo claro qué quiero llevar, pero no he encontrado aún uno que me haga sentir de verdad convencida. Estoy pensando en ir a Rosa Clará pero me...
Tengo curiosidad y asi nos ayudamos unas a las otras, sobre todos las que todavia no lo tienen. ❤️
Hola, me caso en agosto de este año y justo me compré vestido en agosto de 2025. Mi sueño era habérmelo hecho a medida pero cuando fui la primera vez a probarme vestidos me encantó el que terminé...
Holaa!! Me caso el año que viene y estoy buscando un vestido de novia elegante, cómodo y original. ¿Alguna me podría recomendar sitios para encontrar el vestido de mis sueños? (Principalmente en...
vestido de Pronovias talla 48 lo vendo por 800€ en Álava. Contacto ****
Buenas, tengo un vestido de novia sin estrenar que no se usó. Estilo princesa, cola de tres metros, cancán en su bolsa sin abrir, detalles en los tirantes, pecho ajustable estilo corsé que no necesita...
Se vende vestido Luna novias talla 38-40 en buen estado lavado en tintorería, solo tiene un pequeño descosido en un hombro. Precio 100€.
Hola! Estoy teniendo unos problemillas para encontrar zapatos para mí boda. Mi problema es que tengo un pie demasiado ancho y grueso, y no encuentro de mi talla que es una 42. Sabéis de alguna página...
Hola, chicas! Creo que este puede ser mi último post antes del gran día… ¡porque me caso en UNA SEMANAAAA! 😱 Y, cómo no, a estas alturas me queda una duda existencial que me tiene dando vueltas: la...
Hola chicas!!!!!!! Soy Lorena, de BCN y me caso el 26 de septiembre, con zapatos o descalza, quién sabe. Me estreno en la comu para hablar del temazo ZAPATOS. Y que os digo….. que horrorrrrrrrr Sé que...