Sevilla, Sevilla · Desde Enero del 2023
- Novia Curiosa
- 175 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 913 días¡Hola bonitas! Los pendientes son uno de los complementos más importantes de tu look, pues aportarán brillo a tu rostro, adornarán tu peinado y completarán tu estilismo 😍 De estas dos opciones, ¿cuál...
¡Conseguí una medalla!
Hace 913 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 913 días¡Conseguí una medalla!
Hace 913 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 914 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Cristina
Hace 914 díasHe votado una encuesta
Hace 968 días¡Hola, hola! Aunque no me considero muy supersticiosa, tengo claro una cosa del día de mi boda: no veré a mi pareja hasta la ceremonia 🙊 Uno de los principales motivos es que quiero mantener en secreto mi look hasta que me vea...
He votado una encuesta
Hace 968 días¡Buenos días enamoradxs! Tanto antes como después de la boda, muchas parejas se plantean ampliar su bonita familia 😍 Y hoy quiero saber cuáles son vuestras peticiones para la cigüeña 😎 ¿Cuánt@s hij@s os gustaría tener? ¿Tenéis algun@ ya en común?...
He votado una encuesta
Hace 1010 días¡Hola comu! Empezamos por la primera pregunta de este test de pareja en el qué descubrirás si conoces bien todos los detalles de tu relación 😜 ¿Preparad@? ¿Cuántos años llevas con tu pareja? ¿1, 2, 3...? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉 ***...
He votado una encuesta
Hace 1011 díasCuando pensamos en luna de miel en Europa, al menos a mí se me vienen a la cabeza los sitios típicos: grandes ciudades como París, Roma, Londres... pequeñas ciudades románticas o pintorescas, como Venecia, Brujas... regiones para perderse como la...
He votado una encuesta
Hace 1011 días¡Hola parejitas! Uno de los preparativos más emocionantes es vuestro viaje de novi@s 😍 ¿Ya sabéis a qué destino iréis de luna de miel? Contadnos, ¿cuántos días durará vuestro viaje?...
He votado una encuesta
Hace 1011 díasMe gustaría saber más o menos cuando deberíamos contratar la luna de miel. Tenemos más o menos idea de donde queremos pero no hemos mirado aún nada.
He votado una encuesta
Hace 1176 díasBuenas!! Quería preguntaros sobre dar el ramo de novia a alguien especial en la boda…La verdad es que el ramo me lo va a regalar mi tía y siempre había pensado en quedármelo yo para secarlo y tenerlo de recuerdo. Además, si se lo tuviese que dar a...
He votado una encuesta
Hace 1176 díasHola a tod@s! Vamos hacer una boda de dia y nos han dicho que nos regalan la recena pero solo hay dos opciones. Yo preferiria pizza pero tenemos gente de todas las edades y por ejemplo los mas mayores cuando digo pizza ya ponen mala cara y dicen que...
He votado una encuesta
Hace 1212 días¡Hola parejas! La luna de miel es una de los viajes más especiales e inolvidables que haréis como pareja ❤️ ¿Con cuánta antelación habéis reservado vuestra luna de miel? ¡Dejad en los comentarios el destino que habéis elegido! 🌎 *** ¿Todavía no has...
He votado una encuesta
Hace 1216 días¿Cuánto os costará la boda en total? Lo tenéis claro?? (Sin incluir luna de miel, traje, maquillaje, complementos... etc) Me refiero a lo básico: catering, lugar, fotografo, iglesia o registro, barra libre, dj...