Benidorm, Alicante · Desde Febrero del 2011
- Novia Habitual
- 418 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Septiembre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Vero...
Hace 4551 días
Participé en el post de Cristina
Hace 4551 días
Participé en el post de Monica
Hace 4551 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 4551 días
Participé en el post de Aida
Hace 4553 días
Participé en el post de Vanessa
Hace 4569 días
Creé un post
Hace 4599 díasChicas hoy me ha llegado la agenda que me he comprado para organizar la boda.....es una pasada......completisima y super chula......la compre en http://cinderellascraproom.jimdo.com/ la chica es encantadora y super atenta en 5 dias la tenia en...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4607 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4607 díasChicas me parecio interesante y para la que pueda ir a ver si tenemos suerte y encontramos algo......no creo q se a muy grande pero bueno habra que ir....la entrada es gratuita El próximo jueves 26 de Septiembre, celebramos la Feria de Boda en el...
Participé en el post de Vintage
Hace 4610 días
Participé en el post de Marina
Hace 4610 días
Creé un post
Hace 4611 díasChicas ya tengo mi vestido......es precioso.....les cuento el lunes tuve la primera visita a la tienda de pronovias de murcia........las chicas majisimas todas un trato exelente.....elegi varios modelos para probarme y saben que el primero que me...
Creé un post
Hace 4639 díasBuenas chicas.....es para decirles que hoy a salido en el lidel un set de sellos y troquelado super chulos, yo me los he cojido estan muy bien y para hacer invitaciones y tarjetas estan muy bien, espero q alguna le sirva la info.....un beso
Participé en el post de Aina
Hace 4649 días