Premia De Mar, Barcelona · Desde diciembre del 2015
- Novia Habitual
- 315 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3740 díasHola! Pues resulta q me he comprado 2 pares de zapatos en amazon, y bufff me encantan los 2! Unos bajitos y otros más altos. Os pongo foto y me dais opinión? Gracias chicas!
Participé en el post de Carolina
Hace 3744 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3745 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Rocío
Hace 3745 días
Participé en el post de Noelia
Hace 3745 días
Subí una foto en el post de Rebeca
Hace 3746 días
Hola chic@s!! Algo de lo que mas me calienta la cabeza son los detalles. Tengo pensados dos que no se si dar uno que es un espejo de bolso o el otro que es un boli con forma de pintalabios o si será poca cosa y dar las dos cosas. Que me decís?? Pongo...
Participé en el post de Rebeca
Hace 3746 días
Participé en el post de Magally
Hace 3748 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3751 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Subí una foto en el post de Eva
Hace 3753 días
Pues elegí estos zapatos, y sorprendentes! Cómodos y me parecen bonitos. Son de amazon.. Y el precio ni os cuento. Aún me tienen q llegar otros y ya me decidiré... Aquí una novia pobre, pero llena de ilusión!!!!
Participé en el post de Eva
Hace 3753 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3753 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Shara
Hace 3753 días
Creé un post
Hace 3753 díasPues elegí estos zapatos, y sorprendentes! Cómodos y me parecen bonitos. Son de amazon.. Y el precio ni os cuento. Aún me tienen q llegar otros y ya me decidiré... Aquí una novia pobre, pero llena de ilusión!!!!
Participé en el post de Sara
Hace 3758 días