Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Febrero del 2011
me llamo ylenia soy de las palmas mi pareja y yo yevamos 9 años juntos y tenemos una niña en comun, y emos decidido que ya es hora de dar el paso final... Ver más
me llamo ylenia soy de las palmas mi pareja y yo yevamos 9 años juntos y tenemos una niña en comun, y emos decidido que ya es hora de dar el paso final asi k nos ¡¡¡¡¡casamoooooosss!!!!! sera el 8 de septiembre de 2012, estamos ¡¡¡ansiosooos!!!
- Novia Habitual
- 372 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2012
Mi muro
Subí una foto en el post de Ylenia Morles Luzardo
Hace 5108 días
Lo hemos decidido y ya estamos en ello las invitaciones las hacemos nosotros…. Hemos copiado unas que encontramos en google y la verdad es que son súper fáciles de hacer solo nos queda montar y costar, ya tenemos impreso el texto y las tarjetitas con...
Creé un post
Hace 5108 díasYa nos tocaaa, empezamos este lunes los cursillosss, no tengo idea de como será así k toca esperar al lunes para ver k tal, ¿alguien que empiece el lunes tmb en las palmas?........... nosotros escogimos 5 días salteados en dos semanas de ocho y media...
Creé un post
Hace 5111 díasLo hemos decidido y ya estamos en ello las invitaciones las hacemos nosotros…. Hemos copiado unas que encontramos en google y la verdad es que son súper fáciles de hacer solo nos queda montar y costar, ya tenemos impreso el texto y las tarjetitas con...
Participé en el post de Margarita
Hace 5115 días
Participé en el post de Azahara
Hace 5121 días
Creé un post
Hace 5121 díasTodavia me falta buscar peluquera y maquilladora..... ¿alguna ya la teneis?¿cuanto os cobra?
Participé en el post de Azahara
Hace 5125 días