Barcelona, Barcelona · Desde diciembre del 2015
- Novia Adicta
- 1.214 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 2906 días
¡¡Hola chicas!! Me he decidido a abrir el debate en mayo, que tengo buenas vibraciones y parece que las cosas se van encauzando. ¡¡Que tengo ganas de anotar muchos muchos positivos!! Me llamo Sonia, tengo 35 años, es mi primer bebé y llevo...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2906 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2906 díasHola chicas, ! Me estoy tomando la temperatura basal pero no sé si estoy bien...mal... es un jaleo esto! Y me pongo en contacto con vosotras porque sois mas expertas q los propios ginecologos! Me podeis ayudar...??? Muchismas gracias a todas de...
Participé en el post de Maku
Hace 2945 días
Creé un post
Hace 2946 díasHola chicas! Como tengo ciclos muy irregulares despues de dejar las anticonceptivas en septiembre del año pasado, finalmente mi ginecologa me mandó progesterona, 1 pastilla de 100mg por 10 dias. Total, fui a la farmacia y me dieron Progevera. Ahora...
Participé en el post de Luna L.
Hace 2998 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3001 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Maribel
Hace 3001 días
Participé en el post de Esther
Hace 3035 días
Participé en el post de Mireiavb92
Hace 3168 días
Creé un post
Hace 3172 díasHola chicas! Necesitaria saber con que cola pegar las letras de porexpan en una tabla de madera y que esta no se la coma!!! Gracias!!
Participé en el post de Yazmina
Hace 3177 días
Participé en el post de Maku
Hace 3177 días
Creé un post
Hace 3177 díasHola chicas! Para aquellas q estais haciendo las tipicas tarjetas de agradecimiento y no encontrais los corazones de chocolate, deciros q yo los he encontrado en la empresa fridul. El chico super agradable y la entrega muy rapida. Un saludo a todas!!...